1 febrero 2013 Dating Show, Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Pipi Estrada y Miriam Sánchez ponen su trabajo a disposición de Mujeres y Hombres y Viceversa

La expareja ha puesto su cargo como asesores del amor a disposición de la dirección del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, de la productora del mismo, Magnolia y del grupo Mediaset España. Ayer por la tarde Paz Padilla se hacía eco desde Sálvame que tanto Pipi Estrada como Miriam Sánchez abandonaban la grabación del espacio.

La presentadora contaba que han puesto su silla a disposición de la dirección del programa, de la productora y de Mediaset para que ellos decidan que hacer con su puesto de trabajo. Esto viene como consecuencia de las acusaciones vertidas por Rafa Mora que acusaba a Pipi, primero, y después a Miriam de pasar teléfonos de pretendientas y tronistas del programa a futbolistas.

Estrada le contaba a Paz Padilla que nada es cierto y que es una trama que se han montado. Ha asegurado que no tienen pruebas. Rafa Mora comentaba hace unos días que Pipi hacía amistad con las chicas y que era el encargado de conseguir los teléfonos de las que les interesaban a sus amigos futbolistas. Entre los equipos mencionados se hallan el Getafe, el Real Madrid y el F.C. Barcelona, a la entidad catalana no le habría hecho ninguna gracia la noticia y estaría investigando el tema, según Kiko Matamoros.

Entre las afectadas, Silvia Sicilia confesaba que había recibido llamadas de futbolistas. En cuanto a Miriam Sánchez, su papel habría sido cubrir a su pareja y evitar que las relaciones fuera del programa salieran a la luz. Según parece Pipi habría hecho esto para conseguir estar más cerca de ciertos jugadores lo que le facilitaría su labor como periodista deportivo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2013
  2. El polígrafo confirma que Rafa Mora tuvo relaciones sexuales con Miriam Sánchez 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *