7 febrero 2015 Antena 3, Cine en televisión

Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas en Antena 3
Hoy es una noche de cine ya que en Tve se emite la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2015. El cine es precisamente la apuesta de entretenimiento propuesta por Antena 3 para este sábado. Piratas del Caribe, en mareas misteriosas. Una película producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall.

Los ingredientes fundamentales de la película de esta exitosa saga son: el sentido del humor, el entretenimiento y las divertidas aventuras de los protagonistas. Todo ello en formato Disney Digital 3D.


El actor Johnny Depp interpreta al mítico Capitán Jack Sparrow. El capitán se encuentra con una mujer de su pasado pero no está seguro de si la historia entre ellos está basada en el amor verdadero o ella es una mujer manipuladora. En esta cinta también destaca la participación de la actriz española Penélope Cruz que interpreta a este personaje femenino en la ficción. La actriz también es una de las grandes protagonistas en la ceremonia de Premios Goya en la que entregará uno de los premios.

Completan el reparto de la película Ian McShane, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally,Sam Claflin, Astrid Bergès-Frisbey, Stephen Graham, Richard Griffiths, Greg Ellis, Óscar Jaenada y Keith Richards. En esta ocasión, el Capitan Sparrow tendrá que luchar duramente por encontrar la fuente de la eterna juventud. La película se estrenó en cines el 20 de mayo de 2011. Una película recomendada para mayores de 13 años.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *