8 mayo 2011 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Piratas llega por fin este lunes a Telecinco

La gran apuesta de ficción Piratas, por fin, se estrena este lunes en Telecinco tras haber finalizado su rodaje hace unos meses en Galicia. La cadena de Fuencarral ha desplazado CSI de su posición del lunes para hacer debutar la ficción protagonizada por Pilar Rubio. Piratas comenzará su abordaje el lunes 9 de mayo a las 22 horas y competirá con Los Quién en Antena 3 y Los Misterios de Laura en La 1.

La superproducción de aventuras está protagonizada por Pilar Rubio, Óscar Jaenada, Silvia Abascal, Aitor Mazo, Octavi Pujades y Xenia Tostado. En ella predominan los escenarios naturales, las peleas y el romance. Precisamente hace unos días, una de las protagonistas, Silvia Abascal era dada de alta tras sufrir un ictus cerebral y continuará su recuperación en casa.

En el primer capítulo, Álvaro Modego (Óscar Jaenada), un noble venido a menos acusado de graves delitos contra la moral, se ve obligado a cumplir una misión para la Corona con el fin de evitar la horca: viajar a las costas del norte e infiltrarse en la tripulación del capitán Bocanegra (Aitor Mazo).

El capitán Bocanegra es un corsario que se ha rebelado contra el Rey y que, desde su guarida en una isla de la región, se dedica a saquear los barcos españoles. En la vida de Álvaro Mondego se cruzan dos mujeres: por un lado Blanca Díaz de Andrade (Silvia Abascal), la esposa del Intendente de Madrid, destinado a la zona para supervisar la discutible labor del intendente provincial frente a los piratas; y por otro, Carmen Bocanegra (Pilar Rubio), hija del capitán del Alacrán, una ruda y deslenguada pirata.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2011
  2. Óscar Jaenada afirma: “Me importa poco si la gente ve Piratas” 9 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *