24 mayo 2011 Actualidad, Antena 3, Series, TV y sociedad

Piratas sigue hundiéndose frente a Los misterios de Laura
Piratas es la serie más cara de Telecinco, por ello, se toma como un verdadero fracaso que a pesar de la inversión de un producto creativo del que se esperaba mucho, la realidad es que semana tras semana la audiencia cae. ¿De quién es la responsabilidad en esta ocasión? Una de las estrellas de Piratas es Pilar Rubio quien ya vivió un momento semejante de la mano de Operación Triunfo.

Esta semana, Piratas ha vuelto a perder audiencia hasta colocarse en un 12 por ciento de share lo que supone 2.277.000 espectadores. Por el contrario, ironías del destino, una serie por la que no se apostó demasiado hace un tiempo consigue consolidarse semana a semana en La 1: Los misterios de Laura ha conseguido hacer de la sencillez su mejor arma para atraer al público.


Los piratas caen hasta el punto de ahogarse. Pero para ser justos merece la pena decir que la serie sí que superó a La Reina del Sur en Antena 3 que ya está a punto de llegar a su desenlace y tuvo un total de 1.953.000. La verdad es que hoy día, la competencia televisiva es tan alta que resulta muy difícil arrasar de forma positiva y destacada. La salud de las series españolas es notable puesto que la creatividad parece que está en su mejor momento. ¿Qué es lo que habrá fallado en Piratas? Esperemos que la serie pueda recuperarse de este declive.

Vïa | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *