7 julio 2013 Antena 3

Los Pitufos en Antena 3
En verano los niños tienen mayor flexibilidad de horarios puesto que al no tener que madrugar para ir al colegio al día siguiente pueden ver más tarde la televisión. El verano es un tiempo de familia y de vacaciones. Antena 3 realiza una apuesta de cine infantil para esta noche de domingo, día de San Fermín: Los Pitufos que triunfaron en la televisión en la década de los 80 y regalaron momentos de felicidad a niños de medio mundo volvieron al cine casi cuarenta años después de su creación.

En el reparto de la película destaca la sexy y atractiva Sofía Vergara que interpreta el papel de Odile, una ejecutiva de cosméticos francesa. Es la esposa del personaje principal de la cinta interpretado por Neil Patrick Harris.


La mezcla de animación con actores reales hace de esta película un proyecto muy especial. En Los Pitufos trabajan Jayma Mays y Hank Azaria, Jonathan Winters, George Lopez, Katy Perry y Alan Cumming. La película está dirigida por Raja Gosnell.

Disfruta de las aventuras de estos divertidos personajes de color azul que te trasportan a un mundo diferente y lleno de aventuras donde todo es posible. Esta película compite en franja horaria con Ghost Rider: El motorista fantasma en La 1 del director Mark Steven Johnson y en la que trabajan Nicolas Cage, Raquel Alessi y Eva Mendes. La cinta está recomendada para mayores de 13 años.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *