14 diciembre 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

Plácido Domingo, Richard Gere y Marc Márquez visitan El hormiguero 3.0 esta semana

Esta semana “El hormiguero 3.0” solo contará con tres días de emisión, ya que esta noche se celebrará el debate que enfrentará a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en Atresmedia Televisión. El martes visitará el programa el tenor Plácido Domingo; el miércoles recibirá a la estrella de Hollywood, Richard Gere y el jueves, al piloto de Moto GP, Marc Márquez.

El martes, 15 de diciembre, Plácido Domingo visita por primera vez el programa para presentar “My Christmas” (Sony Music), un disco que reúne sus canciones navideñas favoritas, un trabajo en que el tenor ha querido contar con varios amigos artistas (la alemana Helene Fischer, el tenor francés Vincent Niclo o la cantante neozelandesa Hayley Westenra). Además de los clásicos de Navidad, el álbum contiene una nueva canción, “Loving Christmas”, escrita por Plácido Domingo Jr.

El miércoles, 16 de diciembre, Richard Gere presentará la película “Invisibles” (Time out of mind), que llega el viernes, 18 de diciembre a los cines españoles. Producido y protagonizado el estadounidense, aborda el drama de las personas sin hogar. Interpreta a George, un sin techo de Nueva York que tras agotar todas las opciones posibles de alojamiento, busca refugio en el Hospital Bellevue, el mayor centro de acogida de Manhattan para hombres sin techo. Cuando entabla amistad con un veterano residente del centro de acogida (Ben Vereen), empieza a encontrar la esperanza de recuperar la relación con su hija, de la que estaba distanciado (Jena Malone). Gere está trabajando activamente con la Fundación Rais, una organización española sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es luchar contra la exclusión social.

El jueves, 17 de diciembre, Marc Márquez cierra la semana. El cuatro ganador del Campeonato del Mundo de motociclismo ha finalizado esta temporada tercero por detrás de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en la categoría de Moto GP, pero ha sido sin duda uno de los grandes animadores del Mundial, con cinco victorias y cuatro segundos puestos. Contará cómo afronta la próxima temporada y hablará también de su experiencia en el “Allianz Junior Motor Camp”, un campus organizado hace unas semanas por el propio Marc y Allianz.

Página oficial | El hormiguero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *