17 febrero 2016 Programación, TVE 1

Plácido Domingo nuevo invitado de Bertín Osborne
El programa En la tuya o en la mía es uno de los preferidos de los espectadores durante la noche de los miércoles. Distintos cantantes han visitado En la tuya o en la mía como, por ejemplo, Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Esta noche le llega el turno a un cantante de ópera, el veterano Plácido Domingo muestra su lado más cercano y personal en su conversación con Bertín Osborne. Una estrella mundial de la ópera que tiene un carácter sencillo y cercano.


Más allá de sus éxitos profesionales, Plácido Domingo muestra que la ilusión no tiene fecha de caducidad y todavía tiene muchos sueños que cumplir. Reconoce que le encantaría grabar un dúo con Adele o Lady Gaga. Además, la gastronomía siempre tiene una gran presencia En la tuya o en la mía ya que, como en cualquier hogar, son muchas las conversaciones que giran en torno a la mesa. Plácido Domingo va a preparar un plato de pasta.

Plácido Domingo también deleitará a los espectadores con algunas de sus canciones. El pasado viernes Susanna Griso estrenó en Antena 3 el programa 2 días y 1 noche. Un espacio que tiene paralelismos con el formato de Bertín Osborne y cuyo primer invitado fue Sergio Dalma.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *