16 diciembre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La tercera temporada de Fargo se estrenará en 2017

El creador y showrunner de la serie Noah Hawley comentaba que los seguidores de Fargo tendrán que esperar hasta 2017 para ver su tercera temporada y también comentaba sus planes para la nueva entrega del drama de FX. “La realidad es que no la veréis en 2016”, decía. “Es una serie de invierno para bien o para mal. No hay tiempo de rodar otra temporada antes de que el invierno acabe. También es muy importante para mí y para mis otros productores, pienso que una de las fortalezas de la serie es que separamos la escritura de la producción y nos tomamos nuestro tiempo y diseñamos la historia al completo y escribimos ocho de las diez horas al menos y acabamos sabiendo exactamente dónde estamos, de qué va la historia en su globalidad”, relataba.

“Estamos en el proceso de escritura ahora. He escrito la primera hora y estamos a mitad del diseño de temporada y estaremos escribiendo los próximos meses con la idea de comenzar la producción, como en nuestro primer año, estaremos rodando en noviembre y esperemos que en emisión en primavera de 2017″, comentaba el creador de Fargo.

Hawley valoraba el tratamiento que da a la serie FX y comparaba este con el de las películas. Además indicaba que se pueden tomar el tiempo que consideren para escribir y eso hace que la ficción se convierta en un evento al carecer de una regularidad en el tiempo. “Pienso que en el momento en el que tienes la misma fecha de lanzamiento cada año solo estás haciendo una serie de televisión”, contaba.

La tercera temporada se situará en 2010, cuatro años después de la primera temporada, pero no contará con ninguno de los protagonistas de la primera entrega que estaba ambientada en 2006. “Esto no quiere decir que una de nuestras historias no pueda colisionar con personajes que hemos visto antes durante un cierto periodo de tiempo”, apuntaba.

Noah señalaba que la nueva entrega será “más contemporánea y eso es emocionante”. “Nuestro primer año se situó en 2006, pero no tratábamos realmente lo que es estar en esa región en un mundo más contemporáneo. Me gusta la idea de que estamos viviendo una cultura muy orientada al selfie, la gente que fotografía lo que comen y lo cuelgan para que otros lo vean, siento que esa dinámica social es la antítesis al pragmatismo luterano de la región. Así que muchas de nuestras historias de crímenes se basan en la dificultad de la gente para expresarse y comunicarse”, añadía.

“No haremos lo que hicimos en nuestro primer año”, apuntaba. “No introdujimos la historia de la tercera temporada en el cuerpo de la segunda. Pienso que es muy emocionante una vez más pensar: ‘¿Qué más podéis hacer con Fargo?’. En la tercera entrega la pregunta es, estructural y estilisticamente: “¿Qué queda por decir? ¿Qué hacemos que sea similar, pero diferente para no repetirnos?” Siempre estamos buscando conexiones y cosas que encajen en el desarrollo del trabajo que construimos, afortunadamente sin parecer cursi o delicado o demasiado inteligente”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *