17 julio 2011 Antena 3, Concursos

Jorge Fernández sigue regalando suerte
Jorge Fernández ha mostrado de sobra su talento y su capacidad de superación porque este vasco que se presentó al certamen de Mister España ha conseguido tener un hueco notable en la televisión nacional. De hecho, en su currículum ya tiene la suerte de haber trabajado junto a la mismísima María Teresa Campos, al igual que fue uno de los actores de Los Serrano. Pero desde hace tiempo camina en solitario y cada mañana regala suerte a muchas personas. La misma suerte que parece que tiene él al haber celebrado ya cinco años al frente de La ruleta de la suerte y con muy buenos índices de audiencia.

Jorge Fernández asegura que cambiaría de cadena en caso de que le gustase mucho un proyecto: “Somos trabajadores y tenemos que estar donde haya trabajo y donde estén los proyectos que nos ofrecen. Somos como futbolistas con los equipos que les fichan“. Es habitual que en algún momento de su carrera cualquier profesional cambie de canal, el caso más reciente lo tenemos en el ejemplo de Chelo García Cortés.


Por otra parte, pensando en el futuro, el presentador asegura que tiene ganas de hacer algo diferente al programa que hace actualmente, al igual que afirma que no se ve toda la vida haciendo lo mismo. En Estados Unidos, La ruleta de la suerte lleva treinta años y el presentador ha envejecido al compás del formato. Sin embargo, Jorge Fernández tiene ganas de novedad. De momento, él lleva ya cinco años regalando suerte y sabe que es todo un récord.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *