22 mayo 2016 Cancelaciones, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Los planes de The CW para su temporada 2016-2017

The CW también ha revelado sus planes para la temporada 2016-2017 como suele ser habitual en el último lugar de las cadenas convencionales en Estados Unidos. La cadena emitirá la segunda temporada de Supergirl, drama cancelado por CBS, manteniendo el horario que tuvo en la primera: lunes, a las 20 horas. Compartirá noche con Jane the virgin.

La cadena lanza en otoño dos de sus novedades No Tomorrow y Frequency después de sus dos éxitos más grandes The Flash y Arrow, los martes y los miércoles, respectivamente; Supernatural cambia de día y pasa al jueves después de Legends of tomorrow y The Originals no estrenará temporada hasta midseason.

En midseason también vuelven iZombie, The 100 y Reign y se estrenará la tercera novedad de la cadena Riverdale. La cadena ha cancelado America’s Next Top Model, Containment y Significant Mother.

Horario de The CW para otoño

(en mayúsculas las novedades)

Lunes
8 pm Supergirl
9 pm Jane the Virgin
Martes
8 pm The Flash
9 pm NO TOMORROW
Miércoles
8 pm Arrow
9 pm FREQUENCY
Jueves
8 pm Legends of Tomorrow
9 pm Supernatural
Viernes
8 pm The Vampire Diaries
9 pm Crazy Ex-Girlfriend

Trailers

Frequency

Adaptación de la película de año 2000, en la que una detective de Policía descubre que es capaz de hablar a través de la radio con su padre, también detective, que falleció en 1996. Forjan una nueva relación, mientras trabajan juntos en un caso sin resolver, sin tener en cuenta las consecuencias no deseadas del “efecto mariposa” en la actualidad.

No Tomorrow

Cuando una gerente de compras que trabaja en un centro de distribución similar a Amazon y que tiene aversión al riesgo se enamora de un hombre que vive la vida al máximo, cree que el apocalipsis es inminente, y eso lleva a crear comedia, mientras ambos intentan satisfacer sus (distintas) necesidades individuales.

Vía | TV Line
Más | Upfronts 2016-2017

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *