13 diciembre 2015 Cuatro, Programación

Planeta Calleja cierra temporada
El programa Planeta Calleja cierra este domingo su temporada con una última aventura que está protagonizada por la cantante Edurne que emprende un viaje a Tanzania en compañía del equipo del programa. Esta nueva aventura liderada por Jesús Calleja tiene un objetivo laro: ascender el Oldoinyo Lengai.

Este volcán tiene una altura de casi 3.000 metros. Además, Oldoinyo Lengai tiene un valor sagrado para los masai. Este otoño, Edurne presentó su primer libro. En El cóctel de la felicidad reflexiona sobre cuáles son los puntos de vista más importantes para alcanzar la felicidad, lograr los sueños personales y seguir perseverando a pesar de los obstáculos. Una filosofía de vida que seguro que ha puesto también en práctica en este reto deportivo que emprende de la mano de Planeta Calleja.


Un espacio en el que también han participado otros compañeros de profesión como David Bustamante y David Bisbal.

Edurne despide el año haciendo un balance profesional muy positivo. Ya que además de su carrera musical, también se ha adentrado en otras facetas. Por ejemplo, en colaboración con la firma de joyas Luxenter, Edurne también ha diseñado la colección Edurne for Luxenter. Para crear esta colección de joyas se ha inspirado en su propia trayectoria como cantante, reflejando la luz de los escenarios en cada uno de sus diseños.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *