28 diciembre 2014 Cuatro, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Planeta Calleja estrena hoy su segunda temporada con Pedro Sánchez

Jesús Calleja estrena la segunda temporada de Planeta Calleja en Cuatro hoy, domingo 28 de diciembre, a las 21.30 horas. El aventurero se acompañará de seis invitados “muchas ganas de vivir una experiencia radicalmente distinta a su día a día” que “no saben lo que les espera”. El Secretario General del PSOE Pedro Sánchez, en las alturas; el actor y cómico Dani Rovira, en Tailandia; el actor y director Santiago Segura, en Indonesia; la cómica Eva Hache, en Alaska; el chef David Muñoz, en Perú y el cantante David Bisbal, en Nepal.

Descenderán por una de las cascadas de mayor altura del planeta; ascenderán por las laderas de un volcán en activo; aprenderán a sobrevivir en un glaciar o intentarán encontrar el camino de vuelta a casa cuando estás perdido en mitad de la jungla. Seis experiencias que les llevarán a lugares que nunca antes visitaron y que les exigirá superar vértigos, fatigas, miedos y fobias.

Demuestran mucha osadía. Tienen muchas ganas de vivir una experiencia radicalmente distinta a lo que es su día a día, pero en el fondo no saben lo que les espera”, comenta Jesús Calleja. El programa se estrena con Pedro Sánchez, el líder del Partido Socialista, es el encargado de inaugurar la temporada, demostrando su destreza con la escalada deportiva y el rápel.

En posteriores entregas, Dani Rovira (Ocho apellidos vascos) y Santiago Segura (Torrente 5) medirán su fuerza y su resistencia física en Tailandia e Indonesia, respectivamente. La humorista Eva Hache viajará hasta la fría Alaska para escalar el glaciar Ayalik y vivir en primera persona las inclemencias climatológicas. El chef David Muñoz se adentrará en el corazón del Perú más salvaje para descender por una de las cascadas más altas del mundo, mientras que David Bisbal, pondrá rumbo a Nepal para recorrer los afluentes del Ganges.

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *