16 octubre 2015 Cuatro, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Planeta Calleja estrena su tercera temporada con David Bustamante

La tercera temporada de Planeta Calleja llega a Cuatro este domingo, 18 de octubre, a las 21:30 horas. “Va a ser una temporada muy divertida, creo que me he soltado más porque venía de programas más de aventuras”, explicaba Jesús Calleja. “Pasamos de 10 a 15 días con cada invitado y hay más magia que en un plató de televisión. Todo fluye y ellos se llegan a olvidar de que hay cámaras”, comentaba.

“Lo de Bustamante ha tenido mucho mérito. Él me pidió ir a una isla desierta en el Caribe, pero le llevé a escalar una cascada de hielo en pleno Invierno en el círculo polar. A Velencoso le sienta bien hasta la mierda y además no se despeina o si se despeina su pelo se rehace. Es alucinante”, revelaba sobre sus invitados. “Ayer estuvimos grabando y había como cincuenta asesores en la Moncloa. Hemos montado un buen pollo. Estoy seguro de que le va a encantar el programa”, aseguraba sobre la experiencia junto a la vicepresidenta del Gobierno.

Soraya Sáenz de Santamaría recorrerá un tramo del camino de Santiago; Albert Rivera correrá el rally de la Baja Aragón; David Bisbal volverá a Nepal para conocer de cerca los efectos del terremoto y colaborar en ayuda humanitaria; Bustamante escalará una cascada de hielo en las islas Lofoten en Noruega; Andrés Velencoso descubrirá el sistema de cuevas más grande del mundo en Vietnam; Álex González aprenderá a sobrevivir en los confines de Madagascar; Edurne se adentrará en Tanzania y Fernando Tejero explorará el volcán Erta Ale en el desierto más árido del mundo en Etiopía.

En la primera emisión se verá a David Bustamante en las islas Lofoten, un archipiélago situado unos 100 kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico. En pleno invierno con temperaturas y vientos heladores y con pocas horas de luz solar, el cantante cántabro escalará una cascada de hielo de más de 100 metros enfrentándose a su miedo a las alturas. “Cuando me vi allí bajo una nevada impresionante y con un abismo a mis pies, me pregunté: “¿qué hacen aquí un albañil de San Vicente de la Barquera y un peluquero de León?’”, confesaba el cantante y Calleja añadía: “Bustamante y yo nos parecemos en muchas cosas. Los dos somos muy espontáneos, decimos lo que sentimos y lo primero que se nos pasa por la cabeza. Es un tío auténtico”.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *