14 noviembre 2015 Cuatro, Profesionales, Programación

Planeta Calleja lleva a Fernando Tejero hasta el desierto del Danakil en Etiopía

Mañana, domingo, 15 de noviembre, a partir de las 21:30 horas en “Planeta Calleja”, Jesús Calleja lleva a Fernando Tejero hasta el desierto del Danakil en Etiopía. “Sin duda es el lugar más radical que he visto en mi vida, no sólo por las temperaturas. Los colores, el olor a azufre, todo es como estar en otro planeta. Es impresionante pero también es el lugar más hostil que he visto en mi vida”, explica el actor. El aventurero y el intérprete tienen como objetivo de subir el Erta Ale, el volcán más activo y agresivo.

Además de recorrer el segundo lago de lava más grande del mundo, el aventurero leonés y el protagonista de “La que se avecina” comprobarán cómo vive la etnia afar, una tribu nómada que sobrevive comerciando con sal. Una experiencia que impactará al actor: “sufrí un cúmulo de sentimientos. Me sobrecogió la pobreza y me costó digerir que hubiera gente viviendo en un lugar así”, comenta el protagonista de “La que se avecina”.

Durante su estancia en Etiopía tendrán que dormir en chozas hechas con troncos sin ningún tipo de comodidad. “Fernando es un buenazo y le afectó mucho ver un lugar tan hostil y la sensación de aislamiento. Yo creo que aun así, esta experiencia le ha servido en cierto modo como una terapia”, asegura Jesús Calleja.

La tercera temporada de Planeta Calleja comenzaba con David Bustamante (1.332.000 y 6,6%), al que seguía Álex González (1.561.000 y 7,8%) y la semana pasada, el tercer invitado era Albert Rivera (1.090.000 y 5,5%).

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *