20 octubre 2016 Cuatro, Dating Show, Programación

Pocholo Martínez Bordiú tendrá una cita a ciegas el sábado en First Dates

Pocholo Martínez Bordiú tendrá una cita a ciegas el sábado, 22 de octubre, a partir de las 22:15 horas en el “Menú especial” de First Dates. El que fuera participante de Hotel Glam se atreve a participar en una velada con una desconocida con la que compartirá risas, momentos de desconcierto y un poquito de pasión. Además, la cantante India Martínez sorprenderá a un admirador con su irrupción como consejera del amor y colaborará en la cita de un viejo amigo.

José María es un hombre de 53 años y de espíritu juvenil, y sus amigos le conocen como Pocholo. Llega al programa de Cuatro con dos intenciones: la primera encontrar el amor y la segunda, jugar con su futura pareja a un delirante juego cuyas reglas sólo él conoce.

La afortunada será Alona, una joven ucraniana que no sabe de la fama y tirón popular de José María, pero no tardará en descubrirlo. Ambos tienen garantizado tras su paso por el local de Carlos Sobera es una buena dosis de risas.

En la velada también se conocerá a Eugenia y Silverio. Los dos han tenido grandes amores en sus vidas, pero ambos han enviudado. A continuación llegarán al restaurante Antonio, un inversor bancario, y su hija Elena, estudiante de comercio internacional. Los dos buscan amor y compañía. Ella conocerá a Christian, un camarero de Almería, y su padre cenará con María, que trabaja en una empresa de tratamientos capilares.

Laurentino, un admirador de la cantante India Martínez, no sabe que recibirá una buena noticia y otra mala, ni tampoco quién se las va a dar, aunque la presencia de su admirada artista en la barra le da pistas. No será esta la única intervención de la artista como consejera sentimental. En otra mesa cenan Ismael y Jimeno, quien resulta ser un viejo conocido de la cantante que no dudará en aportar su experiencia y sus consejos para que el amor fluya entre los dos chicos.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *