11 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

El poder de la salvación para Alejandro Nieto; Javier Tudela, faráon, y  roces en Gran Hermano VIP 4

Gran Hermano VIP 4: el debate comenzaba anoche con Sandra Barneda al frente y la audiencia respondía. Entre los colaboradores se encontraba Kiko Hernández que ayer por la tarde acudía a la casa para dejar un objeto que otorgó a quien lo encontró el poder de la salvación. Sin embargo, el que fuera concursante de Gran Hermano 3, el viernes por la tarde “engañaba” a los espectadores haciendo creer que se convertiría en participante, pero todo se quedó en una corta visita.

Fue el Míster España, Alejandro Nieto quien halló el objeto que depositó Kiko Hernández y eso le otorga el poder de la salvación. Es decir, el jueves puede salvarse él de las nominaciones o a un compañero. Tendremos que ver qué decide el joven al que la noche también le trajo otra noticia y no tan positiva.

La audiencia decidía a través de la app del programa que el concursante del grupo de los esclavos que pasaba a formar parte del grupo de los faraones era Javier Tudela. Su madre, Makoke, que estaba en el plató, se preocupaba porque su hijo no quiso luchar por el poder de la salvación, pero daba saltos de alegría al conocer la decisión de los espectadores.

En el confesionario, el joven convertía en esclavo a Alejandro Nieto. Explicaba que descartaba a las mujeres del grupo de los faraones porque no debían hacer ese tipo de trabajo, también a Carlos Lozano porque tiene un problema de espalda y entre Julián Contreras Jr. y el míster se decantaba por este porque cree que congeniará con su amigo Fran (El pequeño Nicolás) ahora que él cambia de bando y se pasa al privilegiado en el que está su hermanastra Laura Matamoros.

La convivencia ha traído roces como el de Carlos Lozano y Fran, con unas fuertes declaraciones de este al que Mónica Hoyos (madre de la hija del presentador) va a denunciar. Tampoco se quedó atrás el enfrentamiento entre Rappel y Carmen López, que ha iniciado una cruzada contra Rosa Benito y Raquel Bollo, a las que acusa de no querer conocerla. La concejala se ha proclamado “la Olvido Hormigos de la edición”. Mientras Laura Matamoros cargaba contra Makoke y se enfadaba con Javier Tudela y Fran porque podían hacerles perder la prueba.

En el otro lado, Julián Contreras Jr. se encuentra cada vez más relajado y es uno de los concursantes que mejor cae al resto. Entre ellos a Belén Roca que se desmoronaba cuando le preguntaban por el tatuaje que representa al que fuera su novio, el piloto de motos Dani Rivas que moría en un accidente en Laguna Seca el pasado mes de julio.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *