4 noviembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Pol dice adiós, Fernando regresa y todos están nominados en Gran Hermano 17

La expulsión estaba entre Bárbara, Adara, Alain y Pol, pero pronto las dos mujeres eran descartadas y eran el catalán y el francés los que se jugaban su permanencia en el concurso en un cara a cara. Además, ayer se conocía el resultado de la repesca. En el apartamento aún seguían al comienzo de la gala Candelas, Pablo y Fernando. Además la organización decidía que todos están nominados. Esta era una de las medidas disciplinares que tomaba después del clima de tensión que se ha vivido en los últimos días.

Pol y Alain estuvieron muy igualados, aunque finalmente la audiencia decidía que fuera el luchador el expulsado de la noche. Adara parecía romperse, quedarse sin vida y su llanto se convertía en un grito, que no dudamos fuera de dolor, pero se prolongaba en el tiempo de manera exagerada. El catalán le decía que la esperará fuera y en plató aseguraba que es la primera vez que está enamorado. Eso sí se daba cuenta de lo celosa que es su novia y aseguraba que hay comportamientos que no podía defender. También se encontraba con la hostilidad de su madre a esta relación que asegura que respetara, pero que no comparte. Mientras la madre de Adara aseguraba que le apoya, pero le pedía que defendiera más a su hija.

En cuanto a la repesca, Candelas era la primera descartada de la noche. Pablo y Fernando se jugaban la posibilidad de regresar a la casa como concursantes de pleno derecho y elegían a Bárbara y a Clara, respectivamente para que hicieran un alegato en su favor. Finalmente la audiencia se decantaba por el andaluz que era recibido en la casa con alegría por parte de sus compañeros.

En cuanto a la organización, Jorge Javier Vázquez anunciaba que esta semana El Club permanecerá cerrado y que nadie tendrá privilegios y les comunicaba que todos están nominados, por lo que el jueves cualquiera de ellos podría acabar siendo expulsado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *