25 noviembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Pol se queda a dormir en Guadalix y Bárbara reaparecerá en la próxima gala de Gran Hermano 17

Ayer la gala trajo una sorpresa para Adara, pudo ver a Pol y comprobar que sigue estando enamorado de ella y además los espectadores de Gran Hermano 17 decidieron a través de la app que fuera el catalán, el familiar o amigo que se quedará a pasar la noche en Guadalix. Así que el luchador y la azafata han podido pasar la noche juntos en el apartamento.

Cuando se vieron, Adara quiso saber si él la estaba esperando fuera y este confirmó que sí. Tras decirse varias veces que se querían, la madrileña pensó que no volvería a ver a su novio, pero la audiencia le dio este premio y todo hace indicar que también le dará el final. Antes de comenzar a besarse y abrazarse a Pol, Adara volvió a confirmar si le había sido fiel durante las semanas que llevan separados y la respuesta que le dio, la dejó tranquila al menos por el momento.

Jorge Javier Vázquez comentó en la gala una información sobre Bárbara y explicó que el próximo jueves, 1 de diciembre, la alicantina acudirá a la gala del reality show. La youtuber se sentará en plató junto al resto de concursantes que han ido saliendo del reality show y relatará cómo se está y cómo está viendo el concurso desde fuera.

La youtuber era una de las claras favoritas para llegar hasta el final en Gran Hermano 17, pero su ilusión se truncó cuando su exmarido, Tonino, le contó que su padre estaba en el hospital. Entonces, decidió abandonar para estar junto a su madre y después, tras echar en cara a la organización que la hubieran avisado y recibir una invitación de esta para regresar, su padre, Cañuelo, que la representó en las primeras galas, falleció.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *