20 abril 2016 Docu Reality, La Sexta, Programación, TV y sociedad

Polémica en Pekín Express tras la eliminación de Quintín y Nacho por prescipción médica

Ayer se producía una polémica en Twitter durante la emisión de “Pekín Express. La ruta de los elefantes” en laSexta. La pareja de desconocidos formada por el estudiante Quintín y el policía Nacho abandonaron el programa. Tras pasar una etapa complicada, perder la prueba de inmunidad y ser nominados por sus compañeros -por la prepotencia de Quintín según la opinión de Nacho-, el estudiante tuvo que ser atendido por el equipo médico del programa a altas horas de la madrugada. Estos decidieron apartar a la pareja “momentáneamente”, pero al final fue una decisión definitiva y se les comunicó que no podrían continuar la carrera algo que afectó mucho a Nacho que culpó a su compañero de truncarle su sueño.

En Twitter, Quintín Manzano daba su versión de los hechos: “Primera noticia ¿Hola? Ahora entiendo porque se dice que hay ficción en PE. ¡Qué injusto! #pekinexpress3 #quintin”. “Colorín colorado este cuento se ha acabado FIN #pekinexpress3 #quintin”, añadía y adjuntaba una imagen en la que explicaba lo que había ocurrido.

“Por fin mis interrogantes han tenido respuesta. Después de más de dos meses sé el motivo por el cual no sigo en carrera. Asombrado y a cuadros, ya que es una voz en off la que habla e informa. Esta noche me entero de todo, sin tener nada que ver con lo que se me dice allí, pero estamos en televisión. Este es el precio que hay que pagar al participar en un docureality donde todo lo emitido está seleccionado, cortado y pegado“, argumentaba.

Durante el concurso en ningún momento me quejo de la carrera o de mi participación. Me veía fuerte y capaz de llegar muy lejos. Por X motivos se me prefiere fuera, deduzco”, añadía y opinaba que era ruín que se juege con la ilusión de un chico de 25 años, aunque asumía que fue al programa libremente. También desmentía los rumores que explicaban que la expulsión se había debido a una agresión.

En la cuenta de la productora Boomerang TV se podía leer: “Reanudan la carrera pero por razones de salud Quintín y Nacho no pueden continuar.¡Animo aventureros! #PekínExpress3″. Mientras Nacho no se pronunciaba, pero retuiteaba mensajes de apoyo de seguidores y compañeros del programa.

Vía | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *