21 abril 2016 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Polémica en las redes sociales tras el drámatico final de El Príncipe

El Príncipe tenía cuatro finales posibles y sus responsables optaron por el drama. Mientras algunos espectadores alabaron la valentía de dar un toque de realidad al adiós de la ficción, por muy duro que fuera; otros se quejaron del tiempo que habían “gastado” viendo la serie para encontrarse con esta dura despedida. No faltaron las comparaciones con otros finales de ficciones polémicos en Telecinco como el de Los Serrano, el de Sin tetas no hay paraíso o el de Hospital Central.

Los más combativos afirmaban que no volverían a sintonizar Telecinco, mientras que los resignados confesaban que comprarían el DVD para ver los otros tres finales. Entre ambas posiciones estaban los que exigían a la cadena que emitiese los finales alternativos. De lo que se pueden sentir orgullosos sus responsables es de que el final no dejó a nadie indiferente.

“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Solo por conocerte, solo por besarte, ha merecido la pena todo esto”El Príncipe se despidió con su segundo mejor share histórico 29,2 por ciento y con una audiencia de 5.213.000 espectadores. En su cuenta de Twitter, Hiba Abouk escribía: “Gracias a todos, y sobre todo a @ElPrincipe_tv ❤️❤️❤️ #ElPrincipeFinal #LargavidaaElPríncipe”. José Coronado, unas horas antes de su emisión, colgaba una foto con Álex González en la que se les veía brindando: “Brindamos por la audiencia que nos ha seguido… MUCHAS GRACIAS. Ojalá disfrutéis del gran final de @ElPrincipe_tv”.

Álex González escribía esta mañana en Instagram: “Cuando sea muy mayor y este sentado con una mantita sobre mis piernas viendo el atardecer y sonría, estaré recordando mis tiempos de El Príncipe y será gracias a vosotros. Me habéis regalado una de las etapas más bonitas de mi vida, como actor y como persona. Gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo, sin vosotros nunca hubieran existido Fátima, Fran, Morey, etc…nunca habría habido historia. Nos toméis esto como una despedida porque como dice un amigo mío, nada se pierde, todo se transforma y la vida recomienza cada día, nos veremos muy pronto. GRACIAS ❤️”. Además dedicada dos emotivos mensajes a José Coronado y a Hiba Abouk.

Rubén Cortada escribía en Twitter unas horas antes de la emisión del último capítulo: “Bueno… hoy es nuestra ultima cita..gracias a tod@s los que lo hicieron posible.. nos vemos luego ;)) #ElPrincipeFinal”. Stany Coppet aprovechaba para promocionar su nuevo proyecto en Telecinco en Instagram: “La cosas acaban, los personajes se van… Y sabes que? La vida continúa ! #Perdoname: Muy pronto Nueva serie de @mediasetcom @telecincoes @gossip_events con @pazvegaofficial #PazVega #AdiosElPrincipe #ultimoCapitulo #elprincipe #barbate #cadiz #andalucia #Bruno #stanycoppet @principetv @elprincipetv_ @elprincipefans @frank_arizaaa.

¡SPOILERS! (si es que alguien no lo ha visto a estas alturas) El final apostó por la idea de un amor imposible que existió, pero que no pudo triunfar como la audiencia deseaba. De esta manera se puede decir que Morey y Fátima acabaron su historia en común con un sentimiento de amor que nunca desaparecerá. Triste desenlace, pero coherente con lo que la serie ha contado… Desgraciademente no solo los “malos” mueren. “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Solo por conocerte, solo por besarte, ha merecido la pena todo esto”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *