23 octubre 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

Polémica en Sálvame por las declaraciones de Terelu Campos
Kiko Hernández ha realizado una entrevista a Terelu Campos para la revista ¡Qué me dices! En esta ocasión, la hija de Teresa Campos ha dejado de ser tan políticamente correcta para dar titulares más claros sobre su relación con algunos compañeros de trabajo. Estas son las palabras que la rubia nos regala sobre sí misma: “Aunque pueda parecer que soy más coñazo de lo que soy, también tengo mi punto gamberro y perverso”.

En un año difícil para ella, Terelu Campos ha sentido el apoyo más directo de unos compañeros de trabajo que de otros: “Mis compañeros se han portado muy bien, pero unos más que otros. Unos lo han manifestado más fuera del trabajo y se han preocupado de mandarme un mensaje, como es el caso de Belén, que no dejó de llamarme, y el de Rosa, Chelo, Karmele y, por supuesto, tú”.


En el caso de Kiko Matamoros, asegura que no le ha mandado mensajes pero sí que lo ha hecho su mujer. Por otra parte, a pesar del apoyo que Belén Esteban le mostró a lo largo de la enfermedad, ahora que es Belén Esteban quien está lejos del trabajo, no mantiene el mismo contacto con ella y llevan semanas sin hablarse.

Terelu Campos define a Jorge Javier Vázquez como brillante, por otra parte, considera que Kiko Matamoros tiene una alta capacidad intelectual. Por su parte, define a Lydia Lozano como una kamikace que se tira a la piscina sin agua. Lydia Lozano se ha sentido especialmente molesta por esta afirmación. En ese momento, Kiko Matamoros le recordó que es una periodista que no contrasta las fuentes.

Terelu Campos también explica que ser “la hija de”, no siempre ha resultado fácil. Sin embargo, a estas alturas, nadie duda que ser hija de María Teresa Campos también le ha abierto puertas. Ella es positiva porque explica que lleva muy bien las críticas.

Vía | Periodista Digital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *