12 septiembre 2012 Deportes, Informativos, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Sara Carbonero ha vuelto a ser protagonista en Twitter, pero esta vez no ha sido por sus dotes periodísticas, sino por el sueldo que percibiría según informa la revista Lecturas. La novia de Iker Casillas es la periodista deportiva mejor pagada del país según la publicación.

Telecinco contrataba a la toledana en 2009 tras hacerse conocida por su presencia en laSexta y su imagen subía como la espuma cuando comenzaba a salir con el portero del Real Madrid. La revista cuenta que el contrato con la cadena asciende a 600.000 euros anuales donde Sara presenta la sección deportiva de la edición de sobremesa del informativo de la cadena.

También colabora semanalmente en El Programa de Ana Rosa -1.000 euros por aparición– y cuando colabora con la cadena italiana de Berlusconi otros 1.000 euros. A lo que habría que sumar su contrato con el programa “La jugada” de Televisa y su trabajo en la revista “Elle”, de las que se desconoce lo que percibe.

Lecturas explica que las campanadas de 2011 le reportaron 25.000 euros y que sus campañas publicitarias le han hecho aún más de oro: Chica Pantene (120.000 euros), promoción Ford Focus (18.000 euros) y Puma (12.000 euros). Su patrimonio sería de más de un millón de euros a los 28 años.

Mediaset ha contestado a esta información de la siguiente manera: “En relación a las cifras sobre los supuestos honorarios de la periodista Sara Carbonero, Mediaset España aclara que su salario y sus emolumentos por participaciones en programas están en línea con lo percibido por sus compañeros de categoría, y que difiere escandalosamente de lo publicado hoy por diversos medios de comunicación”.

ACTUALIZACIÓN:
Vertele ha confirmado que el sueldo real de la presentadora es de 120.000 euros brutos al año, no 600.000 como afirmaba Lecturas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | ABC
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2012
  2. Íker Casillas y Sara Carbonero se escapan unos días a Londres 31 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *