16 abril 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

Jorge Javier Vázquez triunfa en Telecinco
Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros omnipresentes en Telecinco hasta el punto de que su imagen, podría llegar a desgastarse ante tanta exposición mediática. De hecho, los datos de audiencia de Sálvame Deluxe no son nada prometedores en las últimas semanas. El presentador ha realizado unas declaraciones a El Mundo que han dado mucho que hablar ya que él mismo, resta importancia a la calidad de la televisión actual.

De hecho, utiliza el término “Fast tv” para remitir a los programas del corazón. Este término significa en sus propias palabras, que él y su equipo hacen televisión rápida, que se consume también de una forma inmediata y que se olvida. Sin embargo, matiza que la telebasura no tiene nada que ver con su modo de entender el periodismo, por ello, tampoco dedica tiempo a pensar en ella.


Seguramente, esta visión de la televisión que tiene Jorge Javier es muy diferente a la que tiene María Teresa Campos, defensora del espectador en Sálvame y presentadora de Qué tiempo tan feliz. La verdad es que suena demasiado artificial considerar Sálvame como un escenario de neorrealismo televisivo. Dos de las actrices de esta trama, Lydia Lozano y Belén Esteban, se llevan mal, sin embargo, el presentador matiza que se ayudan mutuamente. Afirma que los contenidos de su programa son intrascendentes, es decir, no hay que dar más importancia a aquello que se ve en el plató.

Lo cierto es que a partir de las declaraciones del presentador, es posible deducir que los valores brillan por su ausencia en el espacio. En breve, Jorge Javier Vázquez también será el anfitrión perfecto de un programa totalmente diferente a Sálvame: Hay una cosa que te quiero decir.

Vía | El Economista

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *