28 agosto 2009 Dating Show, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jenni y Ferchu

Mujeres y Hombres y Viceversa sorprende cada día más. Hoy cuando todo parecía desarrollarse con normalidad, Tamara ha contado una de sus confidencias en el programa. Una muy fuerte. Parece que a la ahora pretendienta de Rafa, Jenni, ex tronista y ex de Ferchu ha sido grabada en un vídeo muy comprometido y denigrante, tanto que a Emma le han comentado que la chica debería acudir a denunciarlo.

Según parece Tamara había visto el vídeo, pero no había comentado nada a la interesada. Aunque, Jenni ha afirmado que no ha visto la grabación, confirma que estuvo varios días llorando a causa del mismo. Según su versión le pusieron algo en su copa y se quedo noqueada, entonces unos chicos comenzaron a aprovecharse de ella y aunque no se ha especificado nada, se supone que debieron hacerle todo tipo de vejaciones y abusos.

La joven dice que la gente que ha visto las imágenes son muy fuertes, pero no se había planteado denunciarlo. Aunque sí a Tamara cuando amenazó con mostrarlo. Ante todo lo que se ha montado la segoviana ha dado marcha atrás y ha dicho que el vídeo al que ella se refería era otro, uno en el que se veía como Jenni se enrollaba con Julio (antes de ser pretendiente de Rafa), algo que la chica niega.

Conociendo el programa el vídeo va a traer cola. Me parece muy grave lo que le pudo pasar a Jenni y un error no haberlo comunicado a la policía. Ella cuenta que al día siguiente le dolía la cabeza, pero que se encontraba bien y no recordaba nada. De libro. Esperemos que esto le haga reflexionar y ser un poquito más exquisita en las compañías que frecuenta. A mí me parece fenomenal que luzcan cuerpo y silicona como deseen que sólo se es joven una vez en la vida, pero que tengan un poco más sentido común porque sino van a acabar mal.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *