27 enero 2010 Actualidad, Concursos, Corazón, Premios, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad, TVE 1

Pop Star Queen

A Karmele Marchante le cambiaba la cara ayer por la tarde en el plató de Sálvame Deluxe cuando recibía un sms a las 16.15h, según el programa y la página web de Telecinco, pero los que estábamos viendo la emisión, observábamos que eran las 17.15. En el mensaje de texto se podía leer: “Estás de nuevo en las votaciones de RTVE. Felicidades, se ha hecho justicia.”

Una noticia que una renacida Pop Star Queen se tomaba con cautela, recuperada del varapalo de su eliminación el pasado jueves, ya que en la página web de RTVE, aparecía su nombre con cero votos y como descalificada y en este momento, casi ocho horas después del sms recibido por Karmele, el asunto sigue igual. Por lo tanto, todo parece un bulo y una broma pesada que han querido gastar al programa, la cadena y a la propia periodista.

Tanto Sálvame como la propia Karmele intentaron contactar con TVE y con el departamento de prensa de la cadena, pero no pudieron hablaron con nadie que pudiera dar luz sobre esta información. De todos modos, Pop Star Queen estaba muy tranquila y segura que no la iba a readmitir.

Sin embargo, Kiko Hernández tenía su propia versión afirmaba que a las ocho de la tarde, la cadena haría público un comunicado descalificando a Toñi Salazar, algo que no aparece en la página oficial, y según Jorge Javier, éste sería el momento de la readmisión de Karmele, a una hora donde no se pudiera llevar la primicia Sálvame. Parece que se han quedado en teoría porque en la práctica no ha sucedido nada de esto.

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *