23 enero 2010 Concursos, Premios, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad, TVE 1

Karmele Marchante

El viernes por la tarde se ponían de luto por la descalificación de Pop Star Queen (Karmele Marchante) de su carrera a Eurovisión, uno de los reporteros se acercaba a su casa y verificaba lo destrozada que se encontraba la periodista tras este varapalo cuando ya se había hecho a la idea que su sueño se podía transformar en realidad.

Tras tres días liderando la clasificación y con más de 127.000 votos, Pop Star Queen era descalificaba y estos se borraban inmediatamente. La periodista afirma que está muy disgustada por todo el trabajo que había detrás de su candidatura. Recordemos que la cadena le había dado todo su apoyo y que la productora La fábrica de la tele le había prestado toda su ayuda. Karmele compuso y escribió la letra de Soy un tsunami; hizo un vídeoclip, asistió a clases de baile y técnica vocal, adoptó una estética para su personaje, pero nada de todo esto ha sido suficiente para cumplir este reto.

Karmele Marchante ha leído un texto donde acusaba a RTVE de haber vulnerado su libertad de expresión y la libertad para postularse al concurso, según informaban en el Sálvame Diario los responsables del ente público no han respondido los motivos por las que han eliminado su candidatura. Pop Star Queen se ha quejado de la censura de la entidad pública. Ha acabado su manifiesto con el siguiente mensajes: “Guerra a TVE, guerra al tongo y Pop Star Queen y Sálvame a Oslo en el primer Contrafestival de Eurovisión”.

Algunos famosos como Chayo Mohedano, Eduardo Casanova y Ana Polvorosa de Aída se han solidarizado con Karmele y ha lamentado mucho su descalificación, en cambio a otros como Toñi Salazar y Santiago Segura, que la ha llamado “engendro”, les parece estupendo su eliminación. La ex Azúcar Moreno ha defendido su tema eurovisivo en directo, mientras Karmele ha expresado que seguirá luchando por sacar adelante a Pop Star Queen.

José Luis Uribarri, presente en el plató, defendía la manera de seleccionar a los candidatos de RTVE. Kiko Hernández opinaba que cuando la cadena ha visto la trascendencia de Pop Star Queen y cuando ha visto el número de votos que llevaba, ha decidido descalificarla. El conocedor del festival afirma que en el ente se reciben muchos mails donde se denuncian candidaturas, algo que se ha filtrado antes de tiempo, como os informábamos el jueves en La Cosa Rosa.

Lydia Lozano le dice a Karmele que tiene que dar gracias por no ir, porque hubiera sido un palo peor haber acabado como Remedio Cervantes en su día. Además, cree que le podían haber fallado las piernas y que con esta jugada se ha ganado el apoyo de mucha más gente. “No me duelen las críticas hacia mi persona, mi edad y hacia un montón de cosas que me rodean… Sólo me duele la injusticia.”, asegura Pop Star Queen, diciendo que quiere impugnar esta decisión. Mila Ximénez la felicita por haberse presentado.

Al plató ha entrado Toñi Salazar defendiendo que Karmele no se puede comparar a una verdadera artista y que ha llegado hasta donde estaba por la enorme plataforma que es la cadena y los programas de La fábrica de la tele, algo que le gustaría a cualquier cantante. El resto de las descalificaciones para Karmele han sido daños colaterales.

Fuente | Sálvame Deluxe

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • jimmy choo

    VIVA POP STAR QUEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FOREVERRRRR

  • Juancar

    Viva postar queen, toñi envidiosa y aqui el primero que es un engendro y hace el ridiculo es santiago segura

  • madrileño

    Buenas a todo el mundo,

    Ayer, como todos los viernes, vi el Deluxe y me quedé estupefacto por este tema. Pero ojo, no porque la hayan descalificado, sino por la tonterias que se han dicho como “ha empezado un mito”. ¿¿Que mito??. Mito es Michael jackson……….Un poco de seriedad por favor.

    Cada día,(y reconozco que lo veo todos los viernes noche), entiendo menos a este tipo de programas que cada vez sacan cosas más cutres. ¿¿Karmele a Eurovisión???. Venga por dios, ya hicimos BASTANTE EL RIDÍCULO con el Chikilicuatre…..OTRA VEZ NO POR FAVOR.

    Totalmente deacuerdo con la Salazar que la puso en su sitio a una “subida” Karmele, que porque los que ven el programa a diario,(gran parte de su audiencia es el “Frente Maru”, sólo hay que ver el plató),la hayan dado tantos votos,(porque no te confundas Karmele;Te han votado los “frikis” del Salvame y 4 chavales jóvenes por hacer la coña, hablemos claro).

    Así que en resumidas cuentas, cada día la “Caspa News” da más grima. Con la CRISIS que tenemos en el País, y mientras estos cobrando sueldazos……Para reflexionar.

  • carla

    Pues mira ami al principio me parecia ridiculo…. pero despues si la van a hechar para que la admiten y no dicen que no desde el primer momento?????? porque llevaba una mayoria aplastante….!!!!!! k pasa?????!!! POP STAR QUEEN A EUROVISION!!!! nose porque juegan con los botos de tantas personas!!!

  • lucas alpuy

    hola……… deverian entender los sres. de tve, k en eurovision no tenemos posibilidades de ganar nunca. Sabiendo k los paises del este son hermanos y siempre se reparten los votos para k quede siempre el ganador entre ellos.
    APOYO EL CONTRA FESTIVAL Y A KARMELE MARCHANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VIVAN LOS FRIKIS POR LO MENOS NOS REIMOS UN POCO Y DISIMULAMOS ESTE MAL MOMENTO ECONOMICO QUE VIVIMOS.
    HE DICHO
    LUKY.

  • angie

    hola pop star son lo mejor ponen cosas increibles pero me gustaria que pongan un poster grande de nick jonas porque eslo max y dejen de poner tanto de casi angeles que ya me arto y por cierto son re super geniales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANGIE.

Enlaces y trackbacks

  1. Sálvame Deluxe sube con Indhira, Arturo y Pop Star Queen, pero no puede con José Mota 23 enero 2010
  2. Nagore, la guerrera de Gran Hermano 11, desnuda en Interviú 25 enero 2010
  3. Nagore, de Gran Hermano 11, desnuda en Interviú 25 enero 2010
  4. Pop Star Queen se ilusiona con un sms que le informaba de su vuelta a Eurovisión 27 enero 2010
  5. Tras la descalificación de Pop Star Queen, miran con lupa a El pezón rojo y John Cobra 31 enero 2010
  6. Un poquito de seriedad en el Día del Orgullo Gay | Sexo y Porno Gratis 19 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *