9 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Porcentajes antes de la doble expulsión, vídeos de presentación y enemigos en Gran Hermano 16: límite 48 horas

Gran Hermano 16: límite 48 horas mostraba los porcentajes ciegos de los seis finalistas antes de la gala del jueves en la que se producirá una doble expulsión. Además los concursantes podían ver sus vídeos de presentación y escuchan los alegato de sus “enemigos” contra su victoria en el reality show.

Todos ellos pudieron ver sus vídeos de presentación, pero para ello tuvieron que cumplir “misiones”. Marta solo podía comunicarse a través de una pizarra y Sofía con su lenguaje corporal, mientras que Niedziela y Aritz tenían que cantar cada vez que el súper dijera la palabra “confesionario”; Carlos debía ser más optimista y Han hablará en chino. Ninguno, ni el propio Han, se dio cuenta de que Aritz salía en su vídeo de presentación.

En plató, algunos exconcursantes expusieron sus alegatos con los motivos por los que los finalistas no deben ganar. Quique eligió a Han y fue tremendamente claro: “Si tuviera que volver a salvarte no lo haría. Tienes una doble cara, vas por detrás”. El chino se quedaba perplejo ante las palabras del médico. Raquel repitió con Marta: “No debes de ganar porque has sido muy falsa”. La canaria se disculpaba si la había atacado con el físico.

Ricky escogió a Niedziela, pero no fue muy duro con ella. “Te has apuntado al carro de todos los concursantes. Necesitamos que salgas porque se te acabó el protagonismo”. La chica, que de los nervios estaba llorando, agradeció al argentino que fuera condescendiente. Maite optó por Carlos: “Entraste como un corderito que iba detrás de la manada. Eres un soso absoluto” y provocó que este se defendiera: “He llegado aquí por la relación que he tenido con mis compañeros. Si tú no has llegado hasta aquí será porque algo has hecho”.

Suso la tomó de nuevo contra Aritz: “Te deberías ir a la calle porque eres muy visceral. Puedes ser capaz de humillar a la persona que quieres”. El vasco no quiso perder un minuto con el catalán y aseguró estar orgulloso de su paso por la casa. Amanda eligió a Sofía: “Has llegado con un papel: victimizarte. Deberías darle la enhorabuena a Suso porque por eso estás en la final”. También la recriminó su falta de educación y la navarra aseguró que ella era natural, no como la malagueña que según ella es plástico desde los pies a la cabeza.

En cuanto a los porcentajes ciegos, las cifras son las siguientes: 36,9; 22,8; 10,9; 9,9; 9,8 y 9,7 por ciento. Ninguno de ellos se como ganador de Gran Hermano 16 y apuestan por el resto de sus compañeros. Niedziela y Marta daban a Sofía como ganadora, Han segundo; Carlos, tercero; Aritz, cuarto; Marta, quinta y Niedziela, sexta. Han y Sofía se decantaban por este orden Aritz, ganador, Marta, Sofía, Han, Niedziela y Carlos y Aritz y Carlos y Aritz pensaban que el ganador sería Han, seguido de Sofía, Niedziela, Marta, Carlos y Aritz.

Porcentajes antes de la doble expulsión, vídeos de presentación y enemigos en Gran Hermano 16: límite 48 horas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *