14 diciembre 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Porcentajes ciegos, Aritz y Han y una pedida de mano en Gran Hermano 16: el debate

Solo quedan cuatro finalistas en Gran Hermano 16, pero los protagonistas de las últimas horas han sido Han y Aritz. Los chicos se han besado y según el chino las cosas han llegado a más, pero el vasco se siente muy confundido por lo que siente. Sofía no se cree nada de lo que dice Aritz y piensa que todo lo hace para ganar el concurso y le decía a Han que le va a hacer daño.

“Nos hemos hecho una p**a. Esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra p**a”, contaba el chino en el confesionario. “Todo lo que cuenta es mentira”, decía el vasco desde el otro lado de la puerta. “Veo que le estoy dando pie y por eso puedo sentirme mal. Le he dado un beso a un tío, sin ningún problema. Me sabe amargo que se vea en la televisión. Se me va de las manos“, contaba Aritz.

Sin embargo, una teoría que cuenta Blasting News está en el horizonte y es que ambos son el gran secreto de la edición. Aritz y Han serían pareja y habrían tenido la misión de comenzar una relación en la casa cuyos pasos han sido marcados por los responsables del formato desde el confesionario. Parece que hubieran perdido el premio final si hubieran sido descubiertos. Además se rumorea que se desvalará en la gran final y que se celebrará una nueva boda al estilo de la de Carlos e Ivy.

Precisamente, seguimos con el tema de las bodas, ayer la quinta finalista de la edición Marta recibía una sorpresa en el plató del debate. Su novio Lester le pedía que se casara con él con anillo incluido y ella le decía que sí entre lágrimas. La pareja lleva cinco años de relación.

Porcentajes ciegos, Aritz y Han y una pedida de mano en Gran Hermano 16: el debate

En cuanto a los porcentajes ciegos, el ganador parece estar cada vez más claro y uno de los cuatro se ha distanciado del resto. El más votado lleva un 43,5 por ciento; seguido por un 27,1 por ciento; 15,1 por ciento y 14,3 por ciento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *