17 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Los porcentajes ciegos de Gran Hermano VIP 5 sorprenden a Toño Sanchís y al resto de la casa

Lara Álvarez presentó ayer el “Última hora” de “Gran Hermano VIP 5” donde los concursantes se pronunciaron sobre quién creen que saldrá el próximo jueves, además pudieron ver los porcentajes ciegos de cara a la expulsión y todos ellos se quedaron muy sorprendidos por la contundencia de la cifra más alta. Los nominados son Toño Sanchís, Tutto Duran y Elettra Lamborghini, tras la falta de cálculos de Irma Soriano durante las nominaciones, la italiana se enteró durante el debate de su nominación y se sintió sorprendida y molesta.

Durante la emisión los concursantes tuvieron que pronunciarse sobre quién de los tres nominados será el primer expulsado de la edición. Elettra e Irma optaron por Toño Sanchís, mientras que Toño, Tutto, Alejandro y Alonso se decantaron por Elettra y el resto de la casa por Tutto Duran que reconocía: “Puedo salir porque no soy muy conocido en España”.

Pero cuando se desvelaron los porcentajes ciegos de las nominaciones, todas la casa se quedo en shock, incluido Toño Sanchís, incluso llegaron a pensar que se había producido un error, pero no fue así. La cifra más elevada es de un 76,03 por ciento y muestra un clarísimo candidato a la expulsión que es acompañado por un segundo con un segundo con 18,66 % y el último se queda con tan solo un 5,31%.

Por lo que se está viendo, escuchando y sintiendo, todo indica que el primer expulsado de la edición será Toño Sanchís, a pesar de la defensa que está contando en los platós de la cadena por parte de Olvido Hormigos, Ángela Portero y sobre todo, Kiko Matamoros. Hasta anoche, el exrepresentante de Belén Esteban confiaba en su salvación, con la ayuda de los “Espartoños”, no solo en esta nominación, sino en sucesivas, puesto que sí se veía como el eterno nominado.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *