5 diciembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Los porcentajes ciegos muestran un claro destacado a la victoria en Gran Hermano 17

Ayer en El debate se mostraron los porcentajes ciegos que muestran un claro destacado a la victoria en Gran Hermano 17. El más votado lleva 46,5 por ciento; el segundo, 24,8 por ciento; el tercero, 17,8 por ciento; el cuarto, 7,9 por ciento y el último, 3,3 por ciento.

Además los finalistas del reality show han elegido a los jefes de sus campañas. Meritxel, Rodri, Bea y Alain lo han tenido claro al elegir a Laura, a sus respectivas madres y a su amigo respectivamente. El que no lo ha tenido tan claro ha sido Miguel, que ha dudado entre su amiga Ana, que conoce al “antiguo Miguel”, y Clara, que conoce al nuevo. Finalmente se ha decantado por su amiga de siempre sabiendo que también contará con el apoyo de su excompañera de concurso.

Asimismo las tres últimas ganadoras del reality show acudieron a Guadalix de la Sierra para encontrarse con los finalistas de la presente edición. La primera en llegar fue Sofía, ganadora de Gran Hermano 16; la segunda, Paula, la ganadora de la decimoquinta edición y la tercera, Susana, que venció en Gran Hermano 14.

Otra de las protagonistas de la noche fue Adara que repasó su trayectoria en el concurso (su relación con Pol, su aversión a Miguel y a Clara…); además Bárbara también estuvo presente en plató y ambas se enfrentaron a Clara que estaba encantada de que la azafata hubiera sido expulsada y se hubiera quedado a las puertas de la final del reality show. También tuvo tiempo Adara de hablar con la madre de Pol que aseguró que si su hijo está feliz con la joven, ella estará encantada de que visite su casa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *