1 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Porcentajes ciegos, los nominados en el ojo del huracán y la llegada de Charlotte en GH VIP 4

Cuantos más días de convivencia pasan, más enrevesadas son las historias en la casa de “Gran Hermano VIP 4”. Además los concursantes comienzan a sacar sus armas y se están viendo “confesionarios” llenos de marketing. Es decir, los habitantes se intentan vender de la mejor manera posible a la audiencia estén nominados o no. En Gran Hermano VIP 4: el debate nos mostraban que uno de los nominados está en boca de casi todos. Carlos Lozano ha sido objeto de críticas negativas por parte de Rappel, Rosa Benito, Raquel Bollo o Laura Matamoros y Sema se daba cuenta de que cambiaba su actitud ante la aparición de Charlotte Caniggia.

De la joven argentina se cuestiona casi todo, no solo que sea más o menos rica, sino hasta que sea de Argentina. A ella le encanta lo artificial como contaba a Laura Matamoros y se ha llevado críticas de Liz por llevar lentillas de colores y pestañas postizas porque según esta todo tiene un límite. Tampoco le ha gustado que la esté separando de su amigo Sema. Rappel, Rosa Benito y Raquel Bollo cuestionaban su riqueza y Julián Contreras la definía como la Leticia Sabater de Argentina. Mientras que no es el tipo de Alejandro, sí parece el de Carlos Lozano.

El míster dejaba caer que fuera tenía a alguien especial y que ese es el motivo que le ha hecho poner freno con algunas de sus compañerasLucía Hoyos hablaba con Laura Matamoros y acordaban comenzar desde cero, aunque la hija de Kiko Matamoros no se fía. La sevillana le aconsejaba a Carlos Lozano que se lleve bien con toda la casa, pero esto ya parece difícil… Mientras Julián Contreras siente que Alejandro y Javier Tudela van a por él. El míster dejaba caer que fuera tenía a alguien especial y que ese es el motivo que le ha hecho poner freno con algunas de sus compañeras. Seguramente hablaba por Laura Matamoros, pero es Liz quien afirma que siente algo por él y llora en el confesionario por ser una arrastrada.

También conocíamos los porcentajes ciegos de cara a la expulsión que se juegan Carlos, Lucía y Julián. Estos son: 41,9%, 34,7% y 23,4%. Durante la emisión del debate la diferencia entre primero y segundo aumentaba y tampoco estaba calmado el ambiente en plató con un enfrentamiento entre Diego Matamoros y Makoke y con la novia de Javier Tudela, apareciendo en pantalla. En cuanto a la prueba, Rosa Benito pasaba al grupo de los cantantes por elección del público a través de la app y mandaba a Alejandro al de los fans.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *