21 septiembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Porcentajes ciegos de la primera nominación de Gran Hermano 16

Ayer comenzaba Gran Hermano: el debate y lo hacía con éxito de audiencia. En el programa presentado por Jordi González se comentaba lo más destacado de la primera semana de convivencia en Gran Hermano 16 y además se ofrecían los porcentajes ciegos que indican cómo está votando la audiencia. También revelaba el presentador quién era la colaboradora “invisible” del programa y con las pistas que daba no era demasiado complicado averiguarlo.

El jueves las tres primeras nominadas de la edición eran Maite, Sofía y Raquel. Como es habitual se mostraron las cifras que lleva cada una de ellas, pero no sus caras, eso sí sirvieron para indicar que una lleva una clara ventaja y que la tercera se encuentra prácticamente salvada por su bajo porcentaje de votos. 61 por ciento, 30 por ciento y nueve por ciento son los porcentajes que acumulaban anoche las participantes.

Al comienzo del programa Jordi González hablaba de la colaboradora invisible, en el plató se veía una silla vacía, de la que decía que era rubia, amante de Benidorm y que había dejado algunas expresiones muy características en su paso por televisión. Evidentemente con estas pistas podría haber sido Belén Esteban, la misteriosa colaboradora, pero ella ya se encargó de desmentir su participación en el programa, así que todo apuntaba a su amiga, Ylenia. Eso se confirmaba al final del programa y se añadía que comenzará a colaborar la semana que viene.

Con respecto al poder de una rubia en Telecinco, Olvido Hormigos comentaba en Twitter a Fórmula TV el motivo por el que no estaba en el debate: “Según palabras de mi representante yo no estoy en el debate porque una de las rubias tiene mucha fuerza en Telecinco“. “Así son las cosas, mis repres, Telegenia, que, se supone, me buscan trabajo, tienen un programa y no me contratan”, añadía.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *