20 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Porcentajes ciegos, prueba no superada y solo nomina el equipo negro en GH VIP 4: Límite 48 horas

En Gran Hermano VIP 4: Límite 48 horas nos mostraban los porcentajes ciegos de cara a la expulsión de mañana; también conocíamos el resultado de la prueba semanal y debido a la anterior sabíamos que solo podrá nominar el equipo negro en la gala. Además se repasaban los principales asuntos de los últimos días con claros enfrentamientos y los concursantes se posicionaban al lado de los tres nominados.

Como cada martes se conocía el resultado de la prueba semanal. El reto lo realizaban los dos equipos de la casa en directo y tenían que calcular mentalmente 60 minutos, mientras realizaban sus labores. El equipo rojo estaba en la sala de ocio jugando y el equipo negro en la sala triste contando garbanzos. Tenían un margen de error de cinco minutos en el que si entraba el equipo negro, pero no el rojo.

Esto tenía dos consecuencias: la prueba no estaba superada. Esto supone que su presupuesto vuelve a ser de un euro por persona y día y que solo el equipo negro podrá nominar mañana. Este está formado por Javier, Alejandro, Raquel, Fran, Laura, Carlos y Julius. El domingo se producía el paso del presentador a este grupo y el del Lucía Hoyos al rojo. Julián Contreras no entendía qué podía haber fallado en sus cálculos y se sentía gafe.

Además se conocían los porcentajes ciegos de los tres nominados: Laura, Fran y Julián y se comprobaba que uno va claramente destacado con un 55,3 por un 30,5 y un 14,2 por ciento. El enfrentamiento entre Fran y Julián se ha recrudecido porque creen que serán los dos que se jueguen permanecer en el concurso, mientras Laura Matamoros explicaba que marchase la primera sería un fracaso para ella.

Los tres nominados comprobaban en directo los apoyos que tienen en la casa. Fran recibía los de Lucía Hoyos y Javier Tudela; Laura Matamoros era apoyada por Alejandro Nieto, Liz, Raquel Bollo y Rosa Benito y Julián por Belén Roca, Sema, Julius, Rappel y Carlos Lozano.

También durante el programa se escuchaban las predicciones de Rappel, que está contento de que se rían con él. Rosa Benito aseguraba que tiene un pretendiente fuera; Belén Roca se derrumbaba al recordar que se cumplía el sexto mes de la muerte de su novio; Sema sigue su tonteo con Julián Contreras del que sabíamos por Rafa Mora que tuvo un “romance” con la gallega.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *