27 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Porcentajes ciegos, acercamientos y alejamientos en Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas

La noche dio mucho de sí en Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas. Jordi González confirmaba que Charlotte Caniggia será la sustituta de Carmen López y que entrará en la casa mañana. Además los porcentajes ciegos revelaban cifras muy ajustadas entre los dos más elevados y el presentador comentaba que el segundo dato más alto correspondía al más bajo del domingo. Asimismo los concursantes conocían la resolución de la prueba semanal.

Charlotte Caniggia es la rubia explosiva que entrará en la casa mañana. Sus objetivos son: vivir una aventura y darse a conocer en España. En la casa ya habita una rubia explosiva, Belén Roca que en los últimos tiempos ha visto como Julián Contreras se distanciaba de ella y se acercaba a Laura Matamoros. “No me acerco a Julián porque sé que le incomoda, que le molesto. No me gusta su actitud”, contaba la gallega muy afectada en el confesionario. “Emocionalmente estoy bien, satisfecho de cómo van pasando los días. Fue duro cuando estuve nominado, porque además estuve nominado con una persona que para mí fue un descubrimiento. Para mí Laura es una persona que tiene destellos de cosas que yo he buscado toda mi vida”, explicaba el hijo de Carmina Ordóñez en el mismo lugar.

Mientras Javier Tudela sobrelleva la situación en la casa sin su gran amigo, Fran Nicolás. “Intento sufrir lo mínimo posible, pero me nombran a mi madre y lloro”, comentaba a Liz y se comienza a plantear si está perdiendo la cabeza porque habla solo. El carácter de Julius le está pasando factura y algunos concursantes como Lucía y Belén creen que siempre está de mal humor y están hartas de que siempre esté dando órdenes. Otros como Rappel opinan que tiene un buen corazón. Sus cartas descartan que se vaya Javier Tudela.

Precisamente los tres nominados tuvieron que hacer sus alegatos y sus compañeros se posicionaron. Belén Roca, Raquel Bollo y Carlos Lozano apoyaron a Lucía Hoyos; Liz, Rosa Benito y Alejandro Nieto a Javier Tudela y Laura Matamoros, Rappel, Julián Contreras Jr. y Sema a Julius. Esta semana la cocina podrá ser más creativa y la comida más abundante porque pasaron la prueba y eso supone que todos podrán nominar y que recibirán cuatro euros por persona y por día. En cuanto a los porcentajes, el mayor es de un 40,8 por ciento; seguido de un 37,5 por ciento y de un 21,7 por ciento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *