8 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Porcentajes ciegos, revancha y muchas broncas en Gran Hermano VIP 4: el debate

Ayer se emit√≠a el debate de “Gran Hermano VIP 4: el debate” en el que se comunicaba a los concursantes quienes eran los “verdaderos” nominados, algo que dejaba fuera de su lista a Rappel y Liz. Como sab√≠amos los espectadores, esta semana se enfrentan a la expulsi√≥n: Charlotte Caniggia, Javier Tudela y Alejandro Nieto.

Además durante la emisión se comunicaban los porcentajes ciegos a través de colores para facilitar su seguimiento -54,9 por ciento; 39,1 por ciento y 6 por ciento. Uno va claramente destacado y un tercero está prácticamente salvado. Las nominaciones han encendido los ánimos de algunos y es que Alejandro no entendía por qué Laura le había nominados y Javier no se explicaba por qué tiene que estar casi siempre en esta situación. Algo que compartía en plató su madre, Makoke.

El joven se enteraba de que su hermanastra va a por él y además de llorar, poco más hacía y aseguraba que no la iba a nominar por el amor que tiene hacia el padre de esta. Rappel, muy mosqueado por los puntos que le cayeron, se ha convertido en otra de las amenazas de Tudela al que califica de musculitos sin cultura.

Laura Matamoros sigue hablando de su familia y Makoke es un tema central en su discurso. Ayer se ve√≠a como despreciada la participaci√≥n de Javier Tudela en el reality show porque seg√ļn ella su madre no hab√≠a hecho nada antes de conocer a su padre. Asimismo se enfrentaba con Liz, que se sent√≠a muy decepcionada al ver como fue la cabecilla para que le lanzasen gusanos sabiendo que tiene una fobia que viene desde que era una ni√Īa y su madre la abandon√≥.

Ayer por la noche los concursantes pudieron tomarse la revancha con los miembros del equipo rojo y hacer que Carlos, Javier y Laura se metieran en las ba√Īeras. La hija de Kiko Matamoros fue la que se llev√≥ el castigo muy malo que volvieron a ser los pobres gusanos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *