21 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Porcentajes ciegos, visita de Ismael Beiro y Paula González y Han enamorado de Aritz en GH 16

Gran Hermano 16: el debate comenzaba algo más tarde ayer debido a los comicios del 20-D. El cuarto finalista de la edición Han comparecía en plató y confesaba que está enamorado de Aritz, que su relación ha sido muy pasional y aseguraba que espera que siga fuera de la casa. Además juraba por su madre que no conocía al vasco antes de entrar en la casa, algo que ha levantado y sigue levantando muchas dudas. Suso reconocía que le había guiñado un ojo a Aritz mientras hacía su alegato contra él el pasado jueves: “Es cierto que le guiñé el ojo. No quería hundir a la persona si no a su personaje”.

Los concursantes recibían una inyección de alegría y ánimo con los vídeos que les grababan sus amigos, familiares y seguidores. Además los ganadores de la primera y última edición de Gran Hermano España, Ismael Beiro y Paula González acudían a la casa para hablar con los tres finalistas. La vencedora de Gran Hermano 15 reconocía: “Todo lo que me llevo de Gran Hermano es bueno”. Mientras que Beiro les aseguraba: “Estáis aquí porque lo habéis hecho bien. Habéis sabido estar”.

Además se mostraban los porcentajes ciegos de cara a la victoria final. El primero lleva el 50,5 por ciento de los votos; el segundo, el 30 por ciento y el tercero, 19,5 por ciento.

Porcentajes ciegos, visita de Ismael Beiro y Paula González y Han enamorado de Aritz en GH 16

El martes, 22 de diciembre, se celebrará una falsa final que descartará a uno de los tres para la victoria final y la gran final tendrá lugar el miércoles, 23 de diciembre con tan solo dos concursantes disputándose el codiciado maletín.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *