3 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Porcentajes, resolución de la prueba y nominaciones a la panza en GH VIP 4: límite 48 horas

“Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas” repasaba la actualidad del reality, además nos ofrecía los datos actualizados de los porcentajes ciegos que mostraba que el poseedor del color azul se posiciona como el tercer expulsado de la edición tras Fran Nicolás y Julius. Además el público decidió el resultado de la prueba semanal y Jordi González anunciaba una nueva manera de nominar que sustituye los calambrazos y las nominaciones a la cara.

Mañana Carlos Lozano, Julián Contreras Jr y Lucía Hoyos se juegan la expulsión. En la última actualización de los porcentajes ciegos las cifras eran las siguientes: 48,4 por ciento; 27,9 por ciento y 23,7 por ciento de los votos. Claro está que uno se ha distanciado del resto y todo indica una expulsión contundente. Además ayer los nominados exponían quién deseaban que se fuera. Lucía Hoyos se decantaba por Julián por algunos comentarios que ha hecho; Julián Contreras por Carlos Lozano y explicaba que el presentador está sometido a mucha presión y ve grupos donde no los hay y este comentaba que se debería marchar Julián porque su grupo no simpatiza con él.

Esta semana los concursantes que no estaban nominados, no debían posicionarse a favor de uno, sino en contra de uno de los que optan a la expulsión. Nadie se situaba detrás de Lucía Hoyos; detrás de Julián Contreras se posicionaban Alejandro Nieto, Liz, Charlotte Caniggia y Javier Tudela y tras Carlos Lozano se encontraban Raquel Bollo, Rosa Benito, Belén Roca, Sema, Rappel y Laura Matamoros.

Tardaban en decidirse y Belén Esteban comentaba que debían penalizarles por las nominaciones que hacen y por lo poco claros que son en esta edición. Mañana no habrá calambrazos ni nominaciones a la cara, pero sí a la panza. Una gran panza se aproximará a la cabeza de los habitantes mientras estén nominando para evitar que den tantos rodeos al otorgar sus puntos.

La audiencia decidía que la prueba semanal está superada, lo que significa que contarán con presupuesto para comer. Ahora de la cocina se encarga Liz y sus platos no son del agrado de todos. Laura Matamoros la cuestionaba y también lo hacía Rappel. A la que también muchos tienen en su punto de mira es Charlotte que asegura que solo se lleva bien con quienes la hablan. La lista es muy reducida y la componen: Sema, Liz y Belén.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *