22 mayo 2012 Actualidad

A un mes de que comience el verano, unas fechas típicamentes vacacionales donde se suele viajar y hacer turismo, os ofrecemos un blog donde podréis conocer nuevos y maravillosos lugares. Sí te consideras una persona que le gusta disfrutar de lo que le ofrece el mundo y descubrir destinos y enclaves inimaginables, tenemos muy buenas noticias para ti.

Después de unos meses de trabajo ha llegado el momento de presentar en sociedad nuestro último proyecto: una red de turismo y viajes. Su nombre es PorConocer, una publicación organizada por países donde os mostraremos los rincones más interesantes de del mundo, además de todo tipo de curiosidades culturales, artísticas y gastronómicas. El proyecto comienza con una selección de 23 países, entre los que se encuentran algunos como Argentina, Estado Unidos o China, aunque seguiremos creciendo y añadiendo nuevos destinos hasta recorrer el número al completo.

PorConocer muestra portada donde aparecen forma aleatoria los destinos que se ofrecen; fotografías de lugares increíbles y un mapa que permitirá viajar directamente al lugar del mundo elegido en cada momento. No lo dudes y sumérgete entre las páginas de PorConocer para encontrar el destino de tus sueños.

También puedes seguirnos a través de nuestro perfil de Twitter o en nuestra página de FaceBook.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *