18 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Rolling Stone, septiembre 2010

La portada del número de septiembre de Rolling Stone de Septiembre lo dice todo con su titular: True Blood: They´re hot, They´re sexy, They´re undead. La publicación saldrá la venta hoy en los kioskos de Estados Unidos y el viernes se podrá comprar online. Sólo quedan tres episodios para finalizar la tercera temporada y el episodio del pasado domingo fue uno de los mejores de la ficción. Increíble.

En la entrevista de Rolling Stone, Alan Ball creador de la serie explica que la idea del celibato en los vampiros le parece ridícula. “Para mí, los vampiros son sexo”, comenta. “No voy a contar una historia de vampiros sobre abstinencia. Tengo 53 años. No me importanan los estudiantes de instituto. Los encuentro irritantes y desinformados”, asegura.

Los seguidores de la serie han visto relaciones sexuales de todo tipo entre humanos y humanos, seres sobrenaturales y humanos y seres sobrenaturales con seres sobrenaturales. Ya nos han mostrado que lo bueno que los mejores en este arte son los vampiros. “Si partieramos desde la base, los vampiros crearon un agujero en el cuello donde no existía antes. Es una “desvirginización” -rompiendo el himen, brota sangre y entonces beben sangre virginal-. Además hay algo afilado, los colmillos, que investigan y penetran y se mueven. Es bastante sexy. Creo que hace atractivos a los vampiros-, comenta Stephen Moyer, que da vida a Bill Compton en la citada publicación.

¡¡¡SPOILERS!!! Mientras, Michael Ausiello nos trae novedades sobre la cuarta temporada de True Blood. Alan Ball ha revelado que va a introducir el personaje de Hallow Stonebrook. Conocido para los lectores de la saga de Charlaine Harris y del libro Muerto para el mundo. El craedor dice que es una medium. Se comunica con los muertos y está interesada en desarrollar más sus poderes. En la novela la bruja deja KO a Eric con un hechizo y lo transforma en un ser dócil y muy romántico. Se describen como morena, alta e inteligente. ¿A quién véis en este papel? ¿Qué os parece la portada de Rolling Stone?

Vía | The Ausiello Files
Más información | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria

    Cada una de las temporadas de esta serie me ha parecido muy buena, impacta de una forma extraordinaria con los nuevos personajes ya venturas en las que se ve envuelta sookie, sin duda true blood es una de las series sobrenaturales mas interesantes y completas que hay en la actualidad que dio un giro total a las tradicionales historias de vampiros.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2010
  2. Alexander Skarsgård, Anna Paquin y Stephen Moyer desnudos en Rolling Stone y en True Blood 19 agosto 2010
  3. Stephen Moyer, celoso en el set de True Blood 22 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *