19 agosto 2010 Internacionales, Programación, Publicidad, Series, TV y sociedad

Stefan´s Diaries

Han sido desvelados la portada de la precuela en forma de libro y la sinopsis de The Vampire Diaries. Stefan´s Diaries. Origins. Volumen 1. Es un libro basado en las novelas de LJ Smith -no ha sido escrito por ella- y en la serie de televisión desarrollada por Kevin Williamson y Julie Plec.

Este primer libro llamado Origins regresa al momento en que los hermanos Salvatore conocen a la bella Katherine durante la Guerra Civil, visto desde la perspectiva de Stefan. El trabajo de LJ Smith se transformó en una exitosa serie televisia The Vampire Diaries el otoño pasado. Ahora surge esta precuela basada en las novelas y el show que llegará a las tiendas en otoño. Los principales personajes de la saga vampírica será desarrollado en un libro publicado en HarperTeen y el encargado de estrenar la colección es Stefan Salvatore.

A partir de aquí las sinopsis de los tres libros en principio se van a publicar en esta colección. ¡¡¡SPOILERS!!!

Libro uno: Orígenes se puede reservar ya en Amazon y estará en las estanterías el 2 de noviembre de este año. La sinopsis del libro es la siguiente: “Enclavado en la Guerra Civil y en grandes fincas, con riquezas inimaginables, secretos mortales y tres adolescentes en Mystic Falls en Virginia que entran en un tórrido triángulo amoroso que será eterno”.

Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que conocen a Katherine, una asombrosa y misteriosa mujer que da la vuelta al mundo que conocer. Los hermanos se convierten en rivales, compiten por el afecto de Katherine, para descubrir que bajo los suntuosos vestidos de seda y las joyas esconde un terrible secreto es un vampiro. Y tiene la intención de convertirles en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.

El segundo libro se llamará Bloodlust -Ansia de sangre-: “Stefan y Damon Salvatore son ya vampiros y deben tratar con los consecuencias de su elección. Escapan de su pequeño pueblo natal Mystic Fall, que está sitiado por los cazadores de vampiros, y viajan a Nueva Orleans. Mientras Stefan se recrea en sus poderes, Damon continua llorando la pérdida de Katherine, la vampiro que les convirtió a ambos.”

“Pero Nueva Orlenas ofrece tentaciones y peligros. Stefan se enamora de otra humano y su voluntad se pone al límite. Damon es capturado por un cazador de vampiros, sádicos y diabólico. Stefan sabe que debe salvar a su hermano, pero ¿le costará su nuevo amor?

El tercer y probablemente último libro es The Craving -El deseo-. “Stefan Salvatore ya tiene controlado el hecho de que es un vampiro. Los hechos que han ocurrido en los pasados meses le han serenado y la niebla y el ansia de sangre ha comenzado a menguar. Viaja a Nueva York para comenzar una nueva vida, una que no requiera matar humanos para sobrevivir. Se alimenta de animales que caza en Central Park, pero su tranquila vida se ve perturbada por la aparición de Damon que ha convencido a la alta sociedad neoyorquina que es un miembro de la realeza italiana.

Mientras que Stefan está recuperando su humanidad, Damon la ha perdido. Stefan hará lo que sea necesario para proteger a Damon de sí mismo, pero hay otro villano presente. Un vampiro que busca venganza por una muerte de la que los Salvatore son responsables. Stefan y Damon tendrán que trabajar juntos para luchar contra el mal más grande todavía. ”

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *