13 septiembre 2015 Cine en televisión, Telecinco

Posdata: Te quiero, cine en Telecinco
El cine de sobremesa de Telecinco hoy apuesta por un drama romántico gracias a la película Posdata: Te quiero. Una cinta que siguiendo los estereotipos de una comedia romántica tiene grandes distancias con la realidad del duelo que experimenta cualquier persona cuando sufre la muerte de un ser querido. Y es que, la protagonista de la cinta que pierde de una forma repentina y prematura a su marido, recibe cartas de amor con posterioridad a su fallecimiento.

Este contacto ininterrumpido con su pareja hace que Holly Kennedy tenga dificultades para asimilar realmente qué ha ocurrido en su vida tras la muerte de Gerry. A través de estas cartas de amor, Holly se agarra con fuerza a su pasado y se impide vivir el presente al haber quedado estancada en una parte de su historia. Su madre y sus mejores amigas le acompañan de un modo especial en esta nueva etapa.

Posdata: Te Quiero está protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler como protagonistas principales. Completan el reparto de la película Lisa Kudrow, James Marsters, Christopher Whalen, Harry Connick Jr., Gina Gershon, Jeffrey Dean Morgan, Kathy Bates y Dean Winters.

Más allá del argumento que tiene tintes de tristeza, el mensaje de Posdata: Te Quiero es esperanzador puesto que muestra el proceso de autodescubrimiento de una joven viuda cuyo guión de vida ha cambiado de una forma inesperada y debe volver a conquistar nuevas metas personales y nuevos sueños.

Página Oficial
| Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *