22 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Un (posible) primer finalista y el penúltimo gran secreto, esta noche en Gran Hermano 16

Telecinco emitirá esta noche a partir de las 21:50 horas una nueva gala de Gran Hermano 16 con Mercedes Milá al frente. En el trascurso de la noche se podría conocer la identidad del primer finalista y lo que sí que ocurrirá es que se desvelará el penúltimo gran secreto. El espacio contará con la presencia del ilusionista Jorge Blass, que participará en el nuevo reto de la inmunidad y en la posible selección del primer candidato al triunfo final.

Durante la noche se conocerá la identidad del quinto expulsado, los tres nominados de esta semana son: Ivy, Vera y Han. El martes nos mostraban que uno de los tres iba destacado con respecto al resto con algo más del 63 por ciento de los votos que piden que abandone el concurso. El elegido por la audiencia será entrevistado por Milá como es habitual. Precisamente la presentadora era entrevistada por Dani Mateo en yu, No te pierdas nada y afirmaba estar decepcionada con los concursantes de esta edición porque les falta ser malos.

Tras la expulsión, los participantes comenzarán un peregrinaje al confesionario para nominar. En esta ocasión se vuelve al formato tradicional y se hará individualmente y en secreto, y no a la cara como sucedió en las últimas semanas.

En el programa se emitirá un resumen de las situaciones más relevantes que han sucedido durante la semana en la casa y tras el final de la emisión se podrá ver las reacciones de los concursantes a lo acontecido en la gala en “GH: la casa en directo”, a partir de la 01:50 horas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *