17 septiembre 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series

Póster y fotos promocionales de la quinta temporada The Vampire Diaries

La quinta temporada de The Vampire diaries comienza el jueves, 3 de octubre en The CW. Además servirá de lanzamiento a The Originals, que posteriormente pasará al a noche del martes junto a Sobrenatural, mientras que Reign hará pareja con The Vampire Diaries. Precisamente se echa en falta a Klaus, Rebekah y Elijah en las imágenes promocionales de la ficción, pues ahora que tiene un show propio han dejado Mystic Falls y se han marchado a Nueva Orlenas.

En el cartel promocional de la quinta temporada podemos ver a Nina Dobrev por partida doble, ya que Elena tendrá mucho peso como siempre, pero Katherine también estará muy presente en la nueva entrega, se verá cómo sobrelleva su recién adquirida humanidad, lo que también significa mortalidad y el acercamiento de quien ella cree que es Stefan (Paul Wesley).

También se vivirá el regreso de Tyler (Michael Trevino) después de que la amenaza de Klaus (Joseph Morgan) sobre él, haya cesado y se reencontrara con Caroline (Candice Accola). Esta y Elena comenzarán su vida universitaria, pero enseguida chocarán con nuevas amenazas y en el caso de la primera con algún que otro chico interesante. En cuanto a Elena intentará seguir adelante con su historia con Damon, a pesar de los prejuicios que siente a su alrededor.

Tampoco lo tendrá fácil Bonnie (Kat Graham) tras lo que sucedía al final de la cuarta entrega ni Jeremy (Steve R. McQueen) que ha regresado de mundo de los muertos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *