Telelocura » Internacionales » Póster oficial de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead

Póster oficial de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead

3 enero 2014

Póster oficial de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead

Falta algo más de un mes para que The Walking Dead regrese con la segunda parte de su cuarta temporada en Estados Unidos. Será el domingo, nueve de febrero cuando comience la recta final de la entrega con el primero de los últimos ocho capítulos. Como sabéis, la serie ya ha sido renovada por una quinta temporada; se está trabajando en un spinoff y también parece que Frank Darabont no ha dicho su última palabra en su despido y solicita una indemnización millonaria por participación en el show y también por el spinoff.

Para abrir boca y teniendo en cuenta como acabó la primera parte de la presente temporada, el póster que acaba de lanzar AMC, dice mucho con pocas palabras. “Don´t look back” (“No mires atrás”), se puede leer mientras se ve a Rick (Andrew Lincoln) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). En la imagen vemos al adolescente en el centro y de frente por primera vez, dejando a su padre en un segundo plano y por supuesto, con la sensación de que el peligro acecha detrás de ellos.

¡Spoilers! Ambos aparecen solos y tras lo ocurrido en la prisión, se ven abocados a volver de nuevo a la carretera. La última vez que les vimos, la situación no era muy favorable. Tras la muerte de Herschel (Scott Wilson) y del Gobernador (David Morrissey) y la irrupción de un grupo de zombies en la cárcel, vimos como el cesto de Judith -la hija de Rick y hermana de Carl- estaba vacío y ensangrentado.

Cuando el show regrese, la audiencia conocerá a Abraham, al que da vida a Michael Cudlitz (Southland). Después del final de midseason, Andrew Lincoln pasó por Talking Dead y comentó que los capítulos que faltan para cerrar la cuarta entrega serán los más audaces, valientes y emocionantes hasta el momento. Así lo esperamos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

Tags: , , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información