23 julio 2010 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Nikita

The CW ha revelado el primer póster promocional y nueva promo de una de sus grandes bazas para la temporada 2010-2011 Nikita. La serie compartirá noche con la serie más fuerte que tiene la cadena en estos momentos y uno de los mejores estrenos del pasado año The Vampire Diaries. La prensa estadounidense ya ha criticado el show de acción con buenos comentarios, incidiendo en que es algo distinto para The CW, sobre todo por el tema del género, sin embargo la protagonista es tan guapa y tan joven como en el resto de shows de la cadena.

El eslogan con el que la serie se presentó el pasado miércoles en la Comic Con de San Diego es Look Do Kill. Frase que en el póster va acompañado de una sensual foto de Maggie Q., estrella del show. En el citado evento se proyectó el piloto y la cadena mostró como véis el póster y la nueva promo.

¡¡¡SPOILERS!!! El piloto narra una gran cantidad de historia de fondo sobre los motivos por los que Nikita quiere acabar con una agencia de Estados Unidos conocida como Division que es la responsable de sus habilidades como asesina. De acuerdo con la sinopsis, Nikita, cuando era una adolescente, fue salvada de la muerte por Division que fingió su ejecución y le contó que le daban una segunda oportunidad para comenzar una nueva vida y servir a su país. Sin embargo, lo que desconocía es que iba a ser entrenada como espía y asesina.

Maggie Q da vida a Nikita, mientras Shane West interpreta al agente que la persigue. Además de su screening el miércoles, el sábado 24 de julio está programado un panel en la Comic Con a las 17.15h, al que asistirá Q. y West, además de Lyndsy Fonseca y el productor ejecutivo Craig Silverstein.

PROMO

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *