27 julio 2011 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Publicidad, Series

Primer póster promocional de The Ringer

Si no nos había quedado claro, la protagonista absoluta de Ringer es Sarah Michelle Gellar y así nos lo muestra el póster promocional de la ficción que ha lanzado The CW. Dos caras son las que tiene que mostrar la actriz, las de dos hermanas muy diferentes: Brigdet y Siobhan, acompañadas de la frase: “The Ultimate Double Cross”. Ya os contábamos hace unos días, tras la vuelta de Gellar a la Comic Con de San Diego, lo encantada que se mostraba la intérprete por haber regresado a la televisión con un doble personaje, por el que sólo le pagarán como uno, bromeaba, sin embargo, comienza siendo ejerciendo de productora del show -un privilegio solo reservado para pesos pesados del entretenimiento.

La serie fue ofrecida en un principio a CBS, pero ésta se la cedió a The CW, cadena en la que tiene una participación empresarial. La cadena tiene su público fuerte en las mujeres entre 18 y 34 años y en este caso, a diferencia del resto de sus productos, esta serie tiene un perfil más adulto, partiendo de su protagonista Sarah Michelle Gellar, que aunque parezca que el tiempo no pasa, ya tiene 34 años.

Se encuentra acompañada por tres atractivos hombres: Nestor Carbonell, de 43 años, recordado Richard Alpert en Perdidos, dará vida a Víctor Machado, un agente de la policía; Kristoffer Polaha, de 34 años, al que hemos visto en Life unexpected, Valentine y Mad Men, intepretará al amante de Siobhan, Henry y Ioan Gruffudd, de 37 años, será el marido de Siobhan, Andrew.

Debajo os dejamos el vídeo que se presentó en la Comic Con 2011 que anima a ver la serie a todos los nostálgicos de Buffy Cazavampiros y algunos más que quieran saber de qué huye una hermana y de qué se esconde la otra.

http://www.youtube.com/watch?v=bwScMwUG5dI

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The CW ordena más capítulos de Nikita, Gossip Girl, Sobrenatural y 90210 5 agosto 2011
  2. Sarah Michelle Gellar desea ver crecer a su hija 5 agosto 2011
  3. Sarah Michelle Gellar regresa a All My Children 5 agosto 2011
  4. Series femeninas que se estrenan en otoño en Estados Unidos 4 septiembre 2011
  5. Ringer, la madurez de The CW 16 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *