31 mayo 2011 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series, TV y sociedad

Sookie y sus hombres: Bill, Alcide y Eric

Los pósters promocionales de la cuarta temporada de True Blood dejan a un lado los mensajes crípticos y la originalidad del planteamiento de la pasada temporada para explotar el atractivo, misterio y las historias ocultas de los protagonistas de la serie con el eslogan “Show your true colors”, “Muestra tus verdaderos colores”. Además, los divide en tres grupos que quedan ilustrados por tres colores distintos: rojo, negro y blanco.

En rojo tenemos a Sookie Stackhouse, la camarera del Merlotte, aparece sexy y rodeada de sus “chicos”: sus dos vampiros a lo que la sangre le asoma de su boca y le impregna sus labios, Eric Northman y Bill Compton y el atractivo hombre lobo, Alcide Herveaux.

Mientras, en negro tenemos a dos vampiros, Jessica y Pam, acompañadas del sexy hermano de Sookie, Jason Stackhouse. En blanco, aparecen Lafayette, su prima y mejor amiga de su Sookie, Tara y el propietario del Merlotte´s y cambiante, Sam.

En la nueva entrega para cuyo estreno queda menos de un mes, debutará el domingo, 26 de junio, a las 21 horas en HBO, tendremos a los vampiros trabajando con Nan Flanagan al mando para restituir su buena imagen pública, aquella que tiró por tierra con su aparición en televisión Russell Edingington. Además entrarán juego brujos y brujas. El capítulo de estreno lleva por título “She’s Not There”.

Jessica, Pam y Jason, en negro

Tara, Lafayette y Sam, en blanco

Vía | Aol TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *