28 agosto 2010 ABC, FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Mujeres desesperadas: séptima temporada

Las Mujeres Desesperadas presentan su nueva temporada con aires de Western con una mezcla de sencillez y sofisticación en su vestimenta: todas con vaqueros y camisetas de algodón de distintas tonalidades y tacones de vértigo. Eso sí impecablemente maquilladas y peinadas, ¿quién tuviera un estilista de ese calibre? Podríamos pensar que el photoshop también ayuda…

Tenemos a Bree, Susan, Lynette y Gaby, nuestras cuatro vecinas de Wisteria Lane por excelencia situadas en parejas a los lados de la imagen para ceder el centro y el protagonismo de la misma al gran fichaje de la temporada: Vanessa Williams que, sin parecerse en nada, nos recuerda con su actitud a la tristemente fallecida Eddie Britt y parece que sus actitudes con los hombres son muy similares, ya veremos que ocurre con Brian Austin Green. El estreno de la entrega se producirá el domingo 26 de septiembre en ABC.

House: séptima temporada

Mientras, House comenzará el lunes 20 de septiembre en Fox y también arrancará su séptima temporada. La foto nos muestra que el doctor Gregory House tiene corazón en la doble dimensión que esto implica.

¡¡¡SPOILERS!!! Sabemos que House y Cuddy son pareja y que ella podría solucionar el “problema” de corazón del particular médico. En el primer capítulo de la temporada llamado Thunder Roadtrip, se toman unas vacaciones juntos, pero descubren que sus pasados podrían interferir con su presente. Adelantándose al estreno de la temporada, el 13 de septiembre se lanza una juego para PC basado en la serie.

Vía | AceShowBiz
Más información | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Olivia Wilde (Trece) estará ausente varios episodios en la séptima temporada de House 22 septiembre 2010
  2. House estrena mañana su séptima temporada en Cuatro 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *