19 julio 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

spartacus.jpg

La precuela de Spartacus va tomando forma de cara a su rodaje que dará comienzo en agosto. Como ya os comentamos, el canal de Starz decidió sacar partido de la serie creando un spin off de la misma que se desarrollará en un tiempo anterior a la llegada de Spartacus a Capua, dando así además el tiempo necesario a su protagonista Andy Whitfield para que se recupere de un linfoma No Hodgkin que le fue diagnosticado a principios de año y que ha impedido que comience con normalidad el rodaje de la segunda temporada.

Se trata de una nueva producción que contará con los actortes secundarios Lucy Lawless y John Hannah (que dan vida al matrimonio Batiatus) como protagonistas, a quienes según se ha dado a conocer hoy mismo se unirán los intérpretes australianos Dustin Clare, Jaime Murray y Marisa Ramirez. Esta precuela llevará el título de Spartacus; Gods of Arena (Los dioses de la arena), contará con 6 episodios y se prevée que sea estrenada en enero del 2011.

Dustin Clare (Underbelly, Satisfaction) será Gannicus, el mejor gladiador del ludus de Batiatus antes de que llegase Spartacus. Este anuncio ha llevado a muchos afirmar que el actor que da vida a Spartacus hará una pequeña aparición en la precuela, sin embargo hay que tener en cuenta que a pesar de haber recibido el permiso de los médicos para volver al trabajo, ahora debe enfrentarse al rodaje de la segunda temporada y sobre todo hay que contar con que cuando Spartacus aparece en el Ludus, el gladiador estrella es Crixus, por lo que es difícil que estos dos actores coincidan en el tiempo.

En el tiempo en el que se sitúa la precuela, Batiatus aún no es el cabeza de familia y todavía no ha ganado el derecho a que sus gladiadores peleen en los mejores campeonatos, por lo que él y Lucrecia deberán luchar por ganarse el respeto y el poder que creen merecer. Gannicus deberá dejarse la piel para poder devolver esta posición al Ludus de Batiatus por medio de combates y entrenamientos. Por su parte Jaime Murray (la obsesiva Lila Tournay en Dexter) dará vida a una “escaladora social” de Capua y Marisa Ramirez, de Hospital General será una esclava de la ciudad.

Vía | Thehollywoodreporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2010
  2. Spartacus, Gods of the arena será estrenada el 21 de enero 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *