25 enero 2011 Audiencias, Estrenos, Internacionales, Series

Spartacus:Gods of Arena

El pasado viernes, 21 de enero, se estrenaba la precuela de Spartacus: Blood and Sand en Estados Unidos con unos estupendos datos de audiencia. Spartacus: Gods of Arena consegu√≠a 1.1 millones de espectadores a las 22h, logrando 400.000 televidentes m√°s que el debut de la serie liderada por Andy Whitfield el pasado a√Īo. Esto hace que la cadena de cable Starz respire tranquila ante su nueva apuesta.

En su segundo pase a las 23h, Gods of the Arena logr√≥ 753,000 espectadores m√°s, lo que dio un total de cerca 1.9 millones en la noche del viernes. La premiere Spartacus: Blood and Sand congreg√≥ en su momento a 1.1 en el total de su noche de estreno. Sin embargo, el “Spartacus original” fue creciendo en audiencia y cerr√≥ su primera temporada con 1.2 millones en su primer pase.

No obstante, es muy positivo el aumento de alrededor de un 70 por ciento con respecto al estreno de Spartacus: Blood and Sand. Como os comentábamos respecto a ésta, ya se ha anunciado el sustituto de Andy Whitfield -que tuvo que dejar el proyecto para tratarse un cáncer-: Liam McIntyre, un actor australiano que encarnará este personaje tras la renovación de la serie por parte de Starz para una segunda entrega.

Para ver la nueva temporada de Spartacus: Blood and sand habr√° que esperar al pr√≥ximo a√Īo y mientras, Liam est√° entrenando duramente en Nueva Zelanda para adquirir el f√≠sico que requiere el personaje. La serie comenzar√° su producci√≥n esta primavera.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *